Usuarios de internet han comprobado que Coppel, además de poner a poner a la venta cosas fuera de lo común, se dedica a vender clones de marcas reconocidas

El usuario se refirió a los tenis cómo “unos suela roja”, en referencia a la reconocida firma “Christian Louboutin”.

El usuario demostró que con tan solo 499 pesos se pueden adquirir productos clones en Coppel.

Además, con el ofertón puedes adquirir los “suela roja”, a crédito y con meses con intereses.

En Coppel encuentras “Lo mismo, pero más barato”.

Los tenis originales de ‘Christian Louboutin’, tienen un costo de 38 mil 68 pesos (1,895 dólares), mientras los de Coppel resultan una ganga.

La marca de lujo vende tennis de más de 30 mil pesos

Para algunos quizás los tenis de Coppel no les llamen la atención, pero hay un frase que dicta “la basura de unos es el tesoro de otros”.

De esta forma es que los usuarios supieron sacarle provecho a los “bajos precios”, de Coppel, adquiriendo esos clones de marcas famosas, pero a un menor precio.

¿Qué otros clones se pueden adquirir en Coppel?

Si eres de los cazaofertas tu opción ideal es Coppel, pues encuentras sandalias clones de marcas como Zara y a un costo muy bajo.

Los usuarios de ‘TikTok’, han sido quienes han encontrado productos clones de marcas famosas, encontrando un oasis perdido dentro de la tienda de crédito.

Hay que apurarse para aprovechar de estas ofertas, pues hay algunas que solo estan por temporada y que después desaparecen de su sitio web o salen fuera de exhibición de sus tiendas.

Otros de los tenis clones que vende Coppel pertenecen a la marca Nike, por lo que si buscas barato aquí seguro encuenrtas.

Otro video de ‘TikTok’, demostraría que en Coppel hay unos tenis clones parecidos al modelo de Nike ‘Air Force 1′. “Están clonmadres”, escribió el usuario.

De esta forma Coppel ofrece alternativas para todo tipo de bolsillos y que no se pasan de lanza con los bolsillos godinez.

Además los clones de las marcas famosas no superan ganado por el salario mínimo en México que está en 172 pesos.

Coppel nos tira el paro y podemos armar outfits con menos de 2000 pesos