En TikTok el usuario Omar Arroyo, @omararroyo14 en la plataforma,  decidió compartir los últimos minutos que pasó con su perrita.

Y es que de acuerdo con el tiktoker su perrita ‘Sasha’ se enfermó “de pronto” y solo le quedó despedirse de ella para que no sufriera.

El video del tiktoker y su perrita rápidamente se hizo viral en la plataforma conmoviendo a miles de usuarios quienes lamentaron su repentina pérdida.

TikToker comparte los últimos con su perrita

Tiktoker se despide de su perrita para que muera tranquila

En su cuenta de TikTok, Omar Arroyo compartió el video de los últimos momentos de vida de su perrita quien se enfermó de manera inesperada.

En el video en el que suena ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, conmovió a los usuarios de redes sociales ya que muestra como la perrita, mientras su dueño la acaricia y platica con ella, se va quedando dormida.

El video cuenta con más de 15 millones de reproducciones y miles de cometarios de usuarias quienes aseguraron haber llorado con la despedida del tiktoker y su mascota.

Y aunque el creador del video destacó en los comentarios de su video que Sasha no murió en ese preciso instante, su perrita sí murió ese día después de que hablara con ella.

“Muchas gracias a todos por sus comentarios, decidí subirlo porque no fue ese el momento de su muérete, ahí solo se queda dormida. Sí murió, pero después”

Omar Arroyo, @omararroyo14
TikToker comparte los últimos con su perrita

De acuerdo con el tiktoker, mientras acariciaba a su perrita, le estuvo asegurando que ella “ya había cumplido con su misión” para que muriera tranquila.

“Así fue cuando le dije que se podía ir tranquila… solo vienen a nosotros a cumplir misiones y ella ya lo había hecho.”

Omar Arroyo, @omararroyo14

En los comentarios del video el tiktoker agradeció a los usuarios por su mensajes y les deseó no tengan que vivir una experiencia similar pronto.

Pues él aunque no lloró durante el video, dijo tuvo que ser muy fuerte para poder acompañar a su perrita.

Unos días después Omar Arroyo, en su cuenta de TikTok, compartió que creyó a su perrita y tiene las cenizas consigo al lado de una fotografía.