El caso de la conductora de televisión e influencer queretana, Florencia Alduncin, abre muchas puertas a la duda e incredulidad.

Ella contó en su cuenta de Instagram hace unos días  que miembros de la policía municipal de Querétaro le propinaron 43 golpes. Así lo describió ella, así se los contó o así se los contabilizaron.

¿El motivo?: Pues que ella no chocó, la chocaron.

Así lo dijo gritando desesperadamente dentro de una patrulla en un video que alguien grabó, dentro de la cual no se le ve un solo rasguño.

La versión de Florencia: Que una mujer le chocó, aceptando  que cometió el error de bajarse a “zarandear” a la que ella menciona como “culpable”.

Existe el video en donde la influencer no solo  está zarandeando a la conductora del otro automóvil,  sino que  además le propina un puñetazo en la cara y le jala fuertemente de los cabellos.

Después, cuenta de una manera un tanto confusa que la “culpablese da a la fuga, y que entonces todos los policías ahí presentes la someten, le gritan, la tocan inapropiadamente, la hieren con navajas y la golpean en todas partes de su cuerpo y cara.

La chica inmediatamente culpa a Mauricio Kuri de tales hechos sin mencionar a Luis Nava, quien es presidente municipal de este estado y que al final de cuentas era el primero al que debió de mencionar, pero extrañamente omite mencionarlo.

Días después sale un video de la otra contraparte, omitiendo que se le viera el rostro pues dice temer por su vida y cuenta absolutamente otra versión.

Asegura que Florencia le pega por alcance en la parte de atrás de su auto  y que varios testigos en ese momento le comentan y le advierten  que la influencer venía viendo el celular.

Al bajarse para ver qué sucedía,  Florence se acerca llena de ira para sin más golpear a la conductora del auto y jalarle de los cabellos, diciéndole que ella tenía influencias, que su familia era dueña de bancos y empresas y que podía hacerle mucho daño.

La chica decide no bajarse del auto por el miedo de volver a ser agredida por la influencer y esperando que llegaran sus familiares para apoyarle pues no contaba con póliza de seguro de auto.

La influencer  que sí cuenta con ello, los llama, sin embargo, se retiran sin que les pudiera decir por qué, pero la contraparte menciona que fue porque la aseguradora de Florencia aceptó que la culpa del choque la tuvo ella misma.

Después ya no se sabe más, hasta después de que Florencia Alduncin hace un “en vivo” en Instagram detallando todas las heridas que sin razón aparente le profirieron miembros del cuerpo policiaco del estado de Querétaro.

Yo vivo en este estado por lo que me sorprende todo esto, les puedo jurar que la policía de Querétaro es muy confiable y no es agresiva ni corrupta. Acá se les quiere y se les respeta porque ellos también respetan a los ciudadanos.

En verdad contamos con un excelente cuerpo policiaco, ahí están datos que no mienten.

Que la conductora/influencer acusara y responsabilizara directamente a Mauricio Kuri me abre muchas dudas sobre el tema.

La versión de la contraparte es absolutamente creíble y tampoco ella entiende porqué tendrían que haberla golpeado así los policías, pero refiere que Florencia estaba totalmente fuera de sí, agresiva y violenta, incluso probablemente alcoholizada.

Como siempre y en todo momento el gobernador de Querétaro salió a dar la cara (en todo caso presidente municipal Luis Nava sigue en el anonimato casi escondido) y dijo que se harían las investigaciones pertinentes porque él estaba seguro que la policía queretana era de primer nivel y por lo tanto quería indagar qué había sucedido.

No quiero ser mal pensada y creer o sospechar que el caso de esta chica es una forma de golpear al gobernador de nuestro estado, que en todas las encuestas sale en primer lugar por cierto como el mejor gobernador evaluado.

Por último y para asombro y risa de muchos, Florencia Alduncin hace unas horas acaba de cambiar su versión diciendo que más bien se acaba de acordar que no venía manejando,  sino que iba caminando al trabajo.

Así que ahí les dejo para su inteligente análisis el fondo de este drama y a quién pretenden golpear con esto.

Sé que la gente inteligente es la gente que me lee.

Sé los dejo para la reflexión.

Es cuanto