Florencia Alduncin, actriz y conductora de Televisa, fue golpeada por policías de Querétaro y denunció que teme por su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Florencia Alduncin denunció en video que fue víctima de violencia y agresión sexual por parte de policías de Querétaro.

De acuerdo con la conductora de Televisa, la agresión en su contra ocurrió el pasado 10 de mayo cuando ella circulaba en su vehículo.

Un choque de auto contra Florencia Alduncin fue lo que detonó la agresión por policías de Querétaro

Florencia Alduncin narró que todo comenzó cuando ella manejaba sobre el carril central de una vialidad de Querétaro y acto seguido una mujer la chocó.

La actriz y también modelo descendió para atender el choque y llegar a un acuerdo con la otra persona involucrada.

Sin embargo, Florencia Alduncin cuenta que la mujer la “tomó de a loca” y se volvió a subir a su auto, con lo que la conductora, molesta, metió la mano en el vehículo de la mujer para “zangolotearla”.

“Cometí un error, metí la mano y la zangoloteé; me molestó mucho la actitud de ella”.

Florencia Alduncin

Minutos después, familiares y conocidos de ambas, así como una patrulla y el seguro de la conductora llegaron al lugar; no obstante, la mujer responsable se dio a la fuga sin pagar los daños.

Florencia Alduncin fue golpeada y agredida sexualmente por policías de Querétaro; la detienen

Tras lo anterior, Florencia Alduncin se fue del lugar pero fue perseguida por alrededor de ocho patrullas tripuladas por policías hombres y mujeres.

Los policías de Querétaro la detuvieron y posteriormente la sacaron de su vehículo con violencia, la golpearon, navajearon y la ingresaron a una patrulla en donde la manosearon.

“(Policías) hombres se metieron a mi coche, me sacaron de los pelos, me agredieron, me pegaron. Traigo la misma ropa con la que dormí en la cárcel porque quiero que vean que me la rompieron.

En la patrulla empezaron a manosearme, no hubo como tal un abuso sexual de penetración, pero sí hubo un abuso en donde me tocaron”.

Florencia Alduncin

Incluso mostró los golpes que recibió en la cara, brazos, pecho, costillas, espalda y hasta un navajazo en la pierna cometido por una mujer policía; posteriormente la actriz se desmayó.

Posteriormente fue detenida y enviada a los separos de Querétaro, en donde tuvo que dormir en el suelo y permaneció 24 horas hasta que se pagó la fianza.

Florencia Alduncin recibió 43 golpes y teme por su vida; responsabiliza a Mauricio Kuri y a la Fiscalía de Querétaro

La conductora Florencia Alduncin reveló que los peritajes con relación al ataque que sufrió arrojó que recibió 43 lesiones.

Florencia Alduncin expuso que la Fiscalía de Querétaro nunca le tomó su declaración además de que mientras estuvo en la cárcel las autoridades no le permitieron hacer ninguna llamada.

Con lo que responsabilizó al Gobierno de Querétaro, encabezado por Mauricio Kuri, y a la fiscalía, ya que también señaló que teme por su vida.

“Yo no me voy a callar, yo fui golpeada de una manera bruscamente en la cual fue con puñetazos. Fui maltratada hasta que me cansé, hasta que estuve inconsciente.

Pido que se haga justicia, no por mí, sino por todas las mujeres que han sido violentadas, abusadas sexualmente por los policías”.

Florencia Alduncin

Mauricio Kuri se pronuncia por agresión contra Florencia Alduncin; asegura que ya se investiga

Tras la denuncia compartida por Florencia Alduncin, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ya se pronunció por los hechos.

Por medio de un video, el gobernador indicó que ya tiene conocimiento de lo sucedido y que ha dado puntual seguimiento al caso de Florencia Alduncin.

“He girado la instrucción para que se atienda, investigue y castigue a los responsables”, agregó Mauricio Kuri.