En un avión Viva Aerobús, pasajeros estuvieron atrapados por más de 4 horas, pues expresaron que nunca volaron a su destino.

De acuerdo con videos, usuarios denunciaron que el vuelo 2134 de Viva Aerobús de Cancún a Guadalajara nunca despegó debido a unas supuestas fallas.

Los usuarios también expresaron que no tenían aire acondicionado en el avión desde las 15:00 horas pese a la temperatura alta.

Dijeron, además, que se estaba metiendo el humo de los motores y que jamás los dejaron bajar, pese a que el vuelo nunca despegó.

De igual manera, no se les ofreció ni comida ni agua y Viva Aerobús jamás pidió ninguna explicación respecto a lo anterior.

Piloto expresó que tenían fallas en los motores de vuelo de Viva Aerobús; asegura usuario

En entrevista para Azucena Uresti, el piloto expresó que tenían fallas en los motores del vuelo 2134 de Viva Aerobús.

Esto lo aseguró un usuario, quien dijo que se les notificó dentro del avión; sin embargo, dijo que estuvieron aspirando por 2 horas el humo de los motores.

Agregó que fueron remolcados por más de 4 horas; es decir, luego de las 9 p.m. y que se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin dinero y en respuesta de sí la aerolínea mañana reprograma el vuelo.

Esta no es primera vez que denuncian a Viva Aerobús por problemas con vuelos

Esta no es la primera vez que denuncian a la aerolínea Viva Aerobús por problemas con vuelos, pues también otra usuaria reportó que la dejaron, junto con 48 personas, sin vuelo y sin solución al sobrevender un vuelo a Las Vegas.

[object Object]

De acuerdo con una usuaria, no solo lo hicieron hacia la ciudad de Monterrey, sino también a la Ciudad de México.

Asimismo, expresaron que sería hasta el domingo 6 de noviembre que los regresarían y que no habría compensación ni viáticos por el hecho.

Ante usuarios, respondieron a la publicación de la joven y mencionaron que Viva Aerobús por vuelos, como el de más de 4 horas o el de Las Vegas, debe dar compensación o en todo caso hospedaje, bebidas y alimentos.

[object Object]