Ricardo Salinas Pliego advirtió que podría ser él quien compre Citibanamex, pues dijo que “siempre he creído e invertido en México”.

Luego de que este lunes 11 de enero Citigroup informó que pondrá a la venta la marca Banamex y su negocio minorista en México, el empresario, Ricardo Salinas Pliego indicó que él podría adquirirlos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó una serie de mensajes en los cuales señaló que ya le solicitó a su equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex.

En su publicación, Ricardo Salinas Pliego destacó que “siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos”, por lo que indicó que con la posible compra de Citibanamex, estaría redoblando su apuesta a favor del país.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir @Citibanamex y redoblar mi apuesta en México , los Mexicanos y su futuro. 😌😎”

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas dice que podría comprar Citibanamex

Ricardo Salinas Pliego pregunta ¿cuánto quieren por su “changarro”?

En un tercer mensaje, el empresario insistió en resaltar sus intenciones por adquirir Citibanamex, pues preguntó sobre el precio del negocio al señalar: ”Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos”.

En el mismo tuit, Ricardo Salinas Pliego planteó la posibilidad de que con su compra de Citibanamex, el banco esté abierto de 9 a 9 los 365 días del año, como ocurre en la actualidad con Banco Azteca.

“Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, @Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año”

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego pregunta "¿cuánto quieren por su changarro?"

Ricardo Salinas Pliego dice que “lloren los que quieran llorar”

Previo a dicha publicación, el magnate mexicano compartió un tuit en el que insistió en asegurar que él sí cree en México y añadió que su postura podría generar molestia.

Así lo manifestó Ricardo Salinas Pliego en su publicación, pues en tono retador y de burla indicó “que lloren los que quieran llorar” y agregó que él esperará a los reclamos.

Ricardo Salinas dice que él sí cree en México

Este martes 11 de enero, Citigroup anunció que pondrá a la venta todo el negocio de banca de consumo que mantiene en México, lo cual implica la venta de Banamex y sus sucursales.

Ante el anuncio, Citigroup aseguró que si bien la venta implica que deje de operar en la banca minorista y de pequeñas empresas de México, los clientes de Citibanamex no resultarán afectados.