18 de enero de 2022 | 12:49
México

Se burlan del contagio de Ricardo Salinas Pliego y él les responde

Se burlan del contagio de Ricardo Salinas Pliego y él les responde a sus detractores sarcásticamente.
Ricardo Salinas Pliego. Apoyo a Enrique Peña Nieto.
Compartir en

Se burlan del contagio de Ricardo Salinas Pliego y él les responde con comentarios sarcásticos.

Luego de que el empresario Ricardo Salinas Pliego anunciara con un meme y a través de sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19, los usuarios no tardaron en burlarse de él.

Esto debido a que Ricardo Salinas Pliego ha participado en eventos conjuntos y sin cubrebocas e incluso, recientemente se sabe que viajó a Las Vegas.

Pese a que el empresario de 66 años aseguró que no tenía miedo y que, en algún momento, todos se tienen que contagiar, esto no impidió que las burlas llegaran a sus cuentas de redes.

Sin miedo y con sarcasmo, Ricardo Salinas Pliego les contesta a sus detractores

Tras el anuncio de haber resultado contagiado por Covid-19, Ricardo Salinas Pliego comenzó a recibir varias burlas en torno al estado de su salud.

Sin embargo, el dueño de TV Azteca comenzó a responder a estas burlas sin miedo, con muchos comentarios sarcásticos e irónicos.

Especialmente luego de que muchos de los usuarios le recordaran que el pasado 9 de enero estuvo en Las Vegas en donde solo utilizó la careta para que “lo dejaran de molestar”

En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego contestó y aseguró a sus detractores que había valido cada segundo.

Usuarios le recuerdan a Ricardo Salinas Pliego que no se cuidado

En muchas ocasiones, Ricardo Salinas Pliego desestimó las medidas respecto a la pandemia por Covid-19 y los usuarios han aprovechado para recordarle que no se ha cuidado como debería.

Incluso en sus redes sociales, se le ve en reuniones sin sana distancia o usar el cubrebocas que tanto se ha pedido por parte de las instituciones de salubridad.

Cabe recordar que Ricardo Salinas Pliego es bastante activo en redes sociales, por lo que también ha conseguido hacerse varios detractores en las mismas, quienes han aprovechado para burlarse de su contagio.