Carlos Slim y su yerno, Arturo Elías Ayub, protagonizaron un momento incómodo cuando el director de Grupo Carso lo regañó frente a miles de personas.

Esto ocurrió el pasado 2 de septiembre, cuando ambos se encontraban en una reunión con miles de becarios de la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.

Pero, ¿Por qué regañó Carlos Slim a Arturo Elías Ayub?

¿Por qué Carlos Slim regaña a Arturo Elías Ayub?

Carlos Slim participó junto con Arturo Elías en el evento “México Siglo XXI” donde se reunieron cerca de 10 mil becarios de Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.

Luego de dar un discurso, Carlos Slim comenzó a responder preguntas realizadas por los becarios, moderadas por su yerno.

Sin embargo, mientras Slim respondía una de ellas, Arturo Elías Ayub hizo algo que molestó al empresario, quien no pudo evitar regañarlo en frente de las miles de personas que los escuchaban.

Esto causó un momento incómodo para Ayub, así como para los asistentes que, afortunadamente no pasó a mayores.

¿Qué hizo Arturo Elías Ayub para molestar a Carlos Slim?

Carlos Slim se encontraba respondiendo una pregunta, cuando Arturo Elías Ayub recibió una hoja con más preguntas de los becarios de Fundación Telmex.

Al recibirla, comenzó a leer la hoja que acababa de recibir, lo que molestó a Carlos Slim, pues se sintió ignorado por su yerno.

Por ello Slim no se tardó en reclamar a Arturo Elías Ayub que dejara para después la lectura de las preguntas porque “me distraes”.

Los presentes se rieron del comentario y, Arturo Elías, quien notó que la molestia de Carlos Slim fue por su distracción, se apresuró a responder: “yo estoy distraído pero tienes a 10 mil atentos”.

Carlos Slim se molestó por la respuesta y reiteró su punto al responderle a su yerno: “Sí pero el que me hizo la pregunta fuiste tú”.

Este incómodo momento pasó sin mayor inconveniente después de algunas risas de los presentes, y continuaron con la ponencia.