A pesar de sus polémicas y sus negocios con intereses abusivos como Elektra, Ricardo Salinas Pliego tiene cientos de miles de seguidores que lo admiran y que tienen la oportunidad de conocerlo personalmente asistiendo a su fiesta de cumpleaños.

Ricardo Salinas Pliego seleccionará entre 12 y 15 personas para ir a cenar a su casa para festejar su fiesta de cumpleaños, el Salinas Fest.

Tu tío Richi aún no sabe cómo los va a seleccionar pero ya dio las cantidades de personas a seleccionar por redes sociales y son de la siguiente manera:

  • 4 de Twitter
  • 2 de Instagram
  • 2 de Tiktok
  • 2 de Telegram
  • 2 de Facebook

Cabe recordar que Ricardo Salinas Pliego sobrepasa el millón de seguidores en Twitter; en Instagram tiene más 258 mil; en Facebook 449 mil; en Tiktok 713 mil y en Telegram poco más de 11 mil.

¿Invitados a la cena de Ricardo Salinas Pliego subirán a su helicóptero?

No se sabe si los invitados al Salinas Fest tendrán la oportunidad de ser trasladados hasta la fiesta en su helicóptero, pero publicó una foto con la aeronave en su anuncio.

¿Cuándo cumpleaños Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas Pliego cumpleaños el 19 de octubre y este 2022 cumplirá 67 años.

Tu tío Richi también va a regalar dinero por su cumpleaños

Como parte del Salinas Fest además de la cena, Ricardo Salinas Pliego va a regalar un millón de pesos, a lo que también dijo va anunciar cómo y cuándo.

El recordatorio de regalar esta cantidad de dinero por su cumpleaños fue por parte de su padre, Hugo Salinas Price.

Pero no le sugieran al señor cómo regalar el dinero porque se molesta ante sugerencias.

Un usuario dijo que en lugar de regalar un millón de pesos podría regalar 10 premios de 100 mil pesos.

No llegues con las manos vacías, esta es la “chela” preferida de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego ya dijo que prefiere la cerveza Pacífico luego de que un internauta le preguntara de cuáles caguamas le gustan, para irse preparado.

Como dicen las mamás mexicanas “no llegues con las manos vacías”, por eso con este dato ya sabes qué podrías llevar si te toca ser uno de los 15 elegidos.