Ricardo Salinas Pliego sacó su lado más insensible y bromeó con el sismo de hoy de 7.7 grados, pues dijo “falta un mes para mi cumpleaños y ya está temblando México”.

En su cuenta de Instagram, Ricardo Salinas Pliego quiso hacerse el chistoso y compartió una imagen con el texto “Faltan 30 días para mi cumpleaños y ya empezó a moverse México”.

Además, el empresario y dueño de Elektra, Banco Azteca y TV Azteca recordó a sus seguidores que su cumpleaños será el próximo 19 de Octubre.

Por si fuera poco, Ricardo Salinas Pliego instó a sus seguidores y amigos a ahorrar para tener listo su regalo de cumpleaños y todavía se puso exigente, pues prohibió los albures como regalo.

“Recuerden que el 19 de Octubre es mi cumpleaños… vayan ahorrando para mi regalo, (nada de armaños, obos, tuerzos, exprimos, etc)”, escribió el empresario,

¿Ricardo Salinas Pliego regalará dinero? Propone rifa por su cumpleaños

Pero Ricardo Salinas Pliego también hizo una propuesta interesante por su cumpleaños, pues sugirió hacer una “rifa” para regalar dinero a uno de sus seguidores de Twitter.

La dinámica consiste en que los seguidores que deseen participar donarán la cantidad de dinero que deseen, y una vez que se recabe el total, Ricardo Salinas Pliego duplicará la cifra.

Con todo lo que se junte, durante la colecta más lo que el empresario aporte, esta cantidad será rifada entre sus seguidores de Twitter y sólo podrá haber un ganador.

“¿Cómo ven si hacemos cooperacha en las redes de lo que se junte, yo pongo el doble y luego lo regalamos a 1 solo seguidor en twitter?, fue la propuesta de Ricardo Salinas Pliego.

Sismo hoy de 7.7 grados en Michoacán se sintió en la CDMX y otros 8 estados

En el marco del Simulacro Nacional, el sismo de hoy de 7.7 grados tuvo como epicentro Coalcomán, Michoacán pero se sintió en la CDMX y otros 8 estados:

  • Colima
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Como resultado, el sismo dejó daños estructurales en estados como Colima, Michoacán, CDMX y Jalisco pero también dejó 2 muertos en Colima y CDMX.

Ajuste de magnitud a 7.7 en el sismo de hoy 19 de septiembre