Elon Musk tendrá que pagar una millonaria cantidad al CFO de Twitter tras despedirlo, por lo que no le irá nada mal al ex ejecutivo de la red social.

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk los despidos han sido inevitables, por lo que en los últimos días hemos visto de todo en el escándalo que se ha armado.

A esto y a través de varios medios locales se ha hablado sobre la liquidación que recibirán los despidos por Elon Musk de Twitter, lo cual no le saldrá nada barato al magnate.

A lo que uno de los mandos importantes despedidos por Elon Musk tras comprar Twitter ha sido Ned Segal quien ostentaba el cargo de CFO de Twitter ósea Director Financiero de la red social.

Y según la revista Business Insider, Ned Segal ahora ex CFO de Twitter recibirá una millonaria cantidad tras su despido.

Millonaria cantidad que se llevará el CFO de Twitter tras ser despedido

Serán más de 495 millones de pesos lo que se llevará el CFO de Twitter tras ser despedido por Elon Musk

Tras más de 5 años en el cargo de ser el CFO de Twitter Ned Segal es uno de los despedidos por Elon Musk, a lo que se llevará 25.4 millones de dólares.

Lo que quiere decir que Ned Segal se embolsará la cantidad de más de 495 millones de pesos tras su despido como el CFO de Twitter.

Esto como parte de una cláusula de “cambio de control” en su contrato de Ned Segal.

Asimismo, tras su despido el ex CFO de Twitter Ned Segal dedicó unas palabras en la propia red social a lo que dijo que su tiempo en la empresa fue “el más satisfactorio” de su carrera, ssí como recordó que:

“Los últimos 6 meses han ejercido fuerza sobre cada músculo mental que he desarrollado en 48 años. Aprendes mucho cuando los tiempos son desafiantes e impredecibles, cuando estamos cansados o sentimos que se cuestiona nuestra integridad. Nuestro equipo se mantuvo amable, respetuoso y firme. Son amigos de toda la vida”.

Ned Segal

Y pese a ser una millonaria cantidad, Ned Segal no será el ejecutivo que se vaya con más dinero en su cartera luego de que Elon Musk lo despidiera.

Debido a que el director ejecutivo de Twitter Parag Agrawal, quien asumió el cargo hace menos de un año y quien también fue despedido por Elon Musk recibirá aproximadamente 50 millones de dólares (más de 976 millones de pesos) según Bloomberg News.

[object Object]