Elon Musk lanza un silbato de mil pesos; está inspirado en el Cybertruck. Hace un par de días, la compañía Tesla puso a la venta uno de los artículos más accesibles de la marca.

El CEO de Tesla, Elon Musk, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el enlace de la tienda en linea, donde las personas podrían adquirir el silbato inspirado en el famoso automóvil Cybertruck.

Los fans y seguidores de Elon Musk enloquecieron con el más reciente lanzamiento de Testa, pues la publicación superó los 94 mil likes y, por supuesto, los fanáticos de la marca agotaron las existencias del silbato.

Testa: Silbato inspirado en el Cybertruck

‘Cyberwhistle’, el nuevo lanzamiento de Tesla

Tesla es una de las empresas más valiosas, importantes y exclusivas del mundo. Por ello, adquirir un producto de la marca puede parecer imposible por el costo tan elevado. Sin embargo, esto cambió por unos instantes.

El pasado 30 de noviembre, Elon Musk, CEO de Testa, lanzó una serie limitada de silbatos, cuyo diseño estuvo inspirado en el Cybertruck y cada pieza costaba mil 60 pesos.

Tesla, Cybertruck

De acuerdo con el sitio oficial de Testa, el silbato es una pieza exclusiva y coleccionable. El ‘Cyberwhistle’ está fabricado con acero inoxidable de grado médico y, además, destaca su acabado pulido.

Testa: Silbato inspirado en el Cybertruck

Como era de esperarse, el ‘Cyberwhistle’ de mil 60 pesos se agotó una hora después de haberse lanzado y los revendedores ya ofertaron nuevamente el producto.

En ebay, una sola pieza del silbato coleccionable inspirado en el Cybertruck alcanza un valor de 5 mil pesos. También hay algunos que valen 3 mil 700 pesos y hasta 4 mil pesos.

Testa: Silbato inspirado en el Cybertruck (ebay)

Elon Musk promociona el silbato inspirado en el Cybertruck

Elon Musk utilizó su cuenta oficial de Twitter para promocionar el artículo más reciente de Testa: el ‘Cyberwhistle’, silbato inspirado en el automóvil Cybertruck.

‘Haz sonar el silbato de Tesla’, escribió Elon Musk, seguido del enlace de la tienda en línea de Tesla. Pero eso no fue todo, Musk aprovechó el espacio y la atención para hacer una pequeña broma que involucra a Apple.

‘No malgastes tu dinero en esa tonta tela de Apple, ¡mejor compra nuestro silbato!

Elon Musk

Los seguidores de Elon Musk no tardaron en reaccionar a la publicación del silbato inspirado en el Cybertruck.

‘Tiene el color de una nave espacial’, ‘Deberías hacer un silbato de DOGE’, ‘Por fin, algo de Tesla que puedo pagar’, ‘Igual de inútil que el trapito de Apple’, son algunos comentarios que destacan en Twitter.