El dueño de Twitter, Elon Musk, lanzó una encuesta que decidirá su futuro como jefe de la red social.

El magnate tiene la costumbre de escuchar a los usuarios e impulsar nuevos cambios en Twitter por medio de encuestas dentro de la plataforma de Silicon Valley.

Así, Elon Musk se sujeta a la decisión de los usuarios para decidir qué hacer con las actuales políticas de Twitter o cambios visibles del funcionamiento de la red social.

Ahora, el multimillonario también dueño de Tesla y SpaceX, puso a discusión su posición como jefe de Twitter, y aseguró que se someterá a lo que el público decida aunque tenga que renunciar.

Estos son los resultados finales de la encuesta de Elon Musk para saber si debe renunciar como jefe de Twitter

Los resultados finales de la encuesta de Elon Musk para determinar si debe o no renunciar como jefe de Twitter son los siguientes:

  • 57.5%: sí debe renunciar
  • 42.5%: no debe renunciar

En total, la encuesta sumó 17 millones 502 mil 391 votos, dando como resultado final que la mayoría de los usuarios no quiera a Elon Musk como jefe de Twitter.

Cabe recordar que la encuesta fue publicada este domingo 18 de diciembre a las 17:20 horas (hora del centro de México).

Sin embargo, al parecer Elon Musk estaría planeando no respetar los resultados de la encuesta.

Lo anterior, dado que al citar al famoso refrán que dice: “Ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, un usuario hizo referencia a que los resultados de la encuesta no le favorecían, por lo que le señaló que debía dejar Twitter e incluso, ser tuitero.

A lo que Elon Musk aseguró que actualmente nadie quiere asumir el trabajo de mantener vivo a Twitter, es decir, que ni siquiera existe un posible sucesor.

Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter. No hay sucesor”, dijo.

¿Cómo va la encuesta de Elon Musk que decidirá si debe renunciar como jefe de Twitter?

La encuesta de Elon Musk fue publicada este 18 de diciembre a las 17:20 horas (tiempo de México), y hasta el momento los resultados no son favorables para el magnate.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, es el texto del cuestionamiento que hizo Elon Musk.

Con “sí” y “no”, el multimillonario puso en juego su posición como jefe de Twitter, y hasta el momento, una gran mayoría quiere a Elon Musk fuera de Twitter.

Con 9 millones 820 mil 956 votos hasta las 21:40 horas de hoy, 18 de diciembre, Elon Musk registra los siguientes resultados:

  • 56.4 por ciento a favor de que renuncie como jefe de Twitter
  • 43.6 por ciento en contra de que renuncie como jefe de Twitter

La encuesta estará vigente hasta la madrugada del 19 de diciembre, por lo que a Elon Musk le quedan 7 horas para que su destino quede definido. ¿Renunciará como jefe de Twitter?

[object Object]

Los cambios que Elon Musk ha impulsado en Twitter

Tras la compra de Twitter, Elon Musk ha sido firme en sus decisiones respecto a los cambios de la plataforma, entre los que se destacan los siguientes:

Elon Musk se burló de quienes dijeron que Twitter iba a morir