A través de Twitter, Elon Musk reveló que la plataforma comenzará a eliminar las cuentas que no tengan actividad, esto con el fin de liberar millones de nombres de usuario.

A través de su cuenta, Elon Musk ha dado los últimos planes que tiene para Twitter y son eliminar millones de cuentas inactivas para liberar nombres de usuario.

Esto afectará a los usuarios que no han publicado nada o han iniciado sesión en sus cuentas de Twitter en años, según dijo Elon Musk.

Además, tras la purga de las cuentas sin actividad, Twitter se prepara para una actualización de software para que los usuarios puedan saber si han sido invisibilizados.

La limpieza de Twitter y Elon Musk afectará a 1500 millones de cuentas

Elon Musk ha revelado que planea eliminar millones de cuentas inactivas en Twitter, con el fin de poder liberar nombres de usuario.

Según las estimaciones, esto afectará a 1500 millones de cuentas de Twitter que no han publicado o iniciado sesión en años.

Y tras eliminarse dichas cuentas, los nombres se podrán liberar para que así usuarios que recién abran su cuenta o quieran cambiar de usuario, puedan hacerlo con más libertad.

[object Object]

Se podrá saber el estado “real” de la cuenta de Twitter

Elon Musk ha revelado que eliminará cuentas de Twitter sin actividad con el fin de liberar esos nombres de usuario.

A la par, Elon Musk reveló que además de eliminar millones de cuentas de Twitter sin actividad, habrá una nueva novedad que permitirá a los usuarios saber el verdadero estado de su cuenta.

Es decir que los usuarios de Twitter podrán ver si es que su perfil o publicaciones han sido clasificados no aptos para mostrarse en la red social que ahora controla Elon Musk.

De igual forma, se revelarán los motivos por los cuales dichas cuentas han sido bloqueadas o no se muestran, pudiendo así apelar la situación con Twitter.

[object Object]