¿Elektra o Banco Azteca? El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, presumió dos pares de exclusivos tenis, aunque reconoció que ninguno de los 2 le quedaban.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió un video en el que presumió 2 pares de exclusivos tenis, aunque reconoció que ninguno le queda.

En el video, el multimillonario mostró los 2 pares de tenis que son alusivos a sus empresas Elektra y Banco Azteca, de los cuales dijo, no están a la venta pero podrían lanzarse al mercado próximamente.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego presume exclusivos tenis de Elektra y Banco Azteca

Ricardo Salinas Pliego bromeó con la posibilidad de incursionar ahora en la industria del calzado, ya que presumió 2 pares de exclusivos tenis que hacen referencia a sus empresas.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego mostró junto a Cecilia Fallabrino, la CEO de la empresa de marketing, UPAX, los 2 pares de tenis.

El calzado en cuestión, cuenta con un estampado que hace alusión a 2 de las más importantes empresas del multimillonario, Elektra y Banco Azteca.

Tras presumir las piezas de calzado con estampados de Elektra y Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego advirtió que al menos en esos pares había un problema, ya que ninguno le quedaba.

Ricardo Salinas Pliego afirma que habrá toda una colección de tenis de sus empresas

Sin embargo, el empresario destacó que los exclusivos tenis no se encuentran a la venta, ya que explicó, se tratan de piezas que se entregarán solo a los colaboradores de Elektra y Banco Azteca.

No obstante, el magnate señaló que es posible que los tenis de Elektra y Banco Azteca, no se traten de los únicos que se lancen, toda vez que expuso que es propietario de más de 50 empresas.

Por dicha razón, Ricardo Salinas Pliego aseguró que próximamente habrá toda una colección de estilos y colores diferentes de tenis.

Seguidores de Ricardo Salinas Pliego reaccionan a los exclusivos tenis de Elektra y Banco Azteca

Ante la publicación de Ricardo Salinas Pliego en los que presumió los exclusivos tenis de Elektra y Banco Azteca, seguidores del empresario dieron su opinión sobre el calzado.

Al responder al tuit del empresario, varios de los usuarios de la red social se mostraron entusiasmados, ya que preguntaron por la forma de adquirirlos.

Aunque también hubo muchos otros que indicaron que jamás se pondrían los tenis de Elektra y Banco Azteca, pues afirmaron que son bastante feos.

Debido a lo anterior, incluso afirmaron que la empresa que se encargó de producir los zapatos deportivos, “timó” a Ricardo Salinas Pliego.

Critican tenis de Elektra y Banco Azteca