Para tramitar la constancia de situación fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que los horarios de los días sábado se ampliarán.

Así lo informó el SAT al señalar que desde hoy sábado 4 de junio y en los siguientes 2, se ampliarán los horarios con la finalidad de que los contribuyentes puedan realizar el trámite de su constancia de situación fiscal.

El anuncio del SAT, se da mientras en las diversas sedes del mismo organismo, siguen registrándose largas filas de personas en busca de realizar el trámite de constancia de situación fiscal.

[object Object]

Ampliación de horarios de sábado para tramitar constancia de situación fiscal se aplicará 3 sábados

Ante las aglomeraciones de contribuyentes que buscan realizar el trámite de la constancia de situación fiscal, el SAT informó que se ampliarán los horarios de los días sábado.

Por medio de sus redes sociales, el SAT emitió un mensaje en el que señaló que desde hoy sábado 4 de junio y hasta el próximo día 18 del mismo mes, se aplicará la ampliación de horarios.

En ese sentido, los días en los que se ampliarán los horarios para que se pueda tramitar la constancia de situación fiscal, son los siguientes:

  • Sábado 4 de junio
  • Sábado 11 de junio
  • Sábado 18 de junio

De acuerdo con lo comunicado por el SAT, la ampliación de los horarios en los sábados, implica que se brinde servicio a los contribuyentes desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

SAT recuerda que se puede tramitar constancia de situación fiscal en línea

Como ocurrió desde los últimos días, el SAT indicó que para llevar a cabo el trámite de la constancia de situación fiscal, no es necesario tener cita.

De la misma forma, el organismo destacó que los contribuyentes que deseen cumplir con el trámite en cuestión, sólo deben acudir a una de sus sedes y presentar una identificación oficial vigente.

Sin embargo, el SAT también recordó que la constancia de situación fiscal, puede obtenerse en línea a través del portal oficial del organismo hacendario: https://www.sat.gob.mx/home

Cabe destacar que pese a que se habilitó la opción de realizar el trámite en línea, cientos de contribuyentes han tenido que acudir de manera presencial a las oficinas del SAT.

SAT