México.- El nuevo refuerzo de Tigres, el francés Florian Thauvin, se reunió con el directivo de Cemex, Mauricio Doehner, a su llegada a Nuevo León para ser presentado oficialmente por el equipo.

Florian Thauvin tuvo un encuentro con Mauricio Doehner de Tigres previo a la presentación oficial que tuvo lugar este 11 de junio.

Mauricio Doehner, durante la presentación oficial de Florian Thauvin, le dedicó unas palabras en francés, donde le deseó la bienvenida.

Florian Thauvin busca lograr lo que André-Pierre Gignac

Florian Thauvin, durante su presentación, aseguró que busca lograr lo que consiguió la máxima estrella del equipo, André-Pierre Gignac, con quien comparte país de nacimiento.

Florian Thauvin explicó que tratará de hacer lo mismo que Gignac, reconociendo que es una leyenda en México. Además, dijo que el galo le ayudará a ser el mejor y adaptarse rápidamente al equipo.

Incluso, Florian Thauvin agradeció a André-Pierre Gignac porque le facilitó todo para llegar a Tigres. También agradeció a Mauricio Doehner y a todo el club.

Además, Florian Thauvin dijo que buscará el mejor rendimiento para regresar a la selección de Francia, con la cual se coronó como campeón en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por último, Florian Thauvin dijo que está ansioso por disputar el clásico regio contra Rayados, ya que Gignac ya le habló de dicho encuentro, el cual es “increíble en la ciudad”.

Para Florian Thauvin el futbol de México es competitivo, por lo que ayudará a conseguir los mejores resultados en la Liga MX.

Florian Thauvin es el fichaje bomba para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El campeón del mundo llega a reforzar a Tigres, que acaba de cambiar de directivo y busca llegar a ser campeón de la Liga MX, de la mano del nuevo refuerzo y la dupla que conformará con André-Pierre Gignac.