La senadora del PAN Xóchitl Gálvez denunció en Estados Unidos a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y a su esposa, Carolyn Adams, por la renta de una casa en Houston.

En conferencia de prensa el 22 de febrero la senadora Xóchitl Gálvez dijo que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) le admitió la denuncia contra el hijo de AMLO.

Xóchitl Gálvez dijo que es necesario saber si hay relación contractual entre Pemex y la renta de la casa que pertenece a Keith L. Schilling, un exejecutivo de Baker Hughes.

Xóchitl Gálvez denuncia a José Ramón y Carolyn Adams en Estados Unidos; ya le admitieron la denuncia

La senadora del PAN Xóchitl Gálvez informó el martes 22 de febrero que denunció ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el presunto conflicto de interés que habría entre Pemex y la renta de una casa en Houston.

Xóchitl Gálvez consideró que es necesario saber si hay una relación contractual por la casa en Houston y José Ramón, hijo de AMLO, y su esposa, Carolyn Adams.

La panista Xóchitl Gálvez dijo que la dependencia en Estados Unidos ya admitió la denuncia y próximamente viajará a Texas para agregar más pruebas a la investigación.

“La Securities and Exchange Commission ha admitido la denuncia que una servidora hizo”.

Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez sobre Carolyn Adams: es una persona políticamente expuesta por ser hijo de José Ramón

Luego de que Carolyn Adams publicó una carta donde pide respeto a su privacidad, Xóchitl Gálvez dijo que debe saber que es una es una persona políticamente expuesta.

Xóchitl Gálvez señaló en conferencia de prensa que Carolyn Adams al casarse con José Ramón, hijo de AMLO, su vida se hace pública.

“Al casarse con el hijo del presidente ella se convirtió en una personaje políticamente expuesta”.

Xóchitl Gálvez

La senadora del PAN Xóchitl Gálvez agregó que José Ramón y Carolyn Adams le deben una disculpa a la ciudadanía por “engañarnos”.

Xóchitl Gálvez dijo que el engaño fue por un discurso “falso” de supuesta austeridad republicana que ellos no cumplen en su vida personal.