Luego de que senadoras del PAN colgaran una manta en el Senado por la presunta corrupción de la “Casa Gris”, Morena hizo lo propio en repudio a Felipe Calderón.

Este jueves 10 de febrero, senadores de Morena colgaron una manta en el Patio del Federalismo del Senado de la República contra el expresidente Felipe Calderón.

¿Qué dice la manta colocada en el Senado en repudio a Felipe Calderón?

Senadores de Morena colgaron una manta donde expresaron su repudio al expresidente panista Felipe Calderón.

“La inseguridad en México tiene nombre y apellido”, señala la manta.

En la manta se aprecian algunos datos sobre las algunas organizaciones criminales como:

  • La familia michoacana se fundó en 2006
  • CJNG se fundó en 2007
  • Cártel de los Beltrán-Leyva se fundó en 2008
  • Guerreros Unidos se fundó en 2011
  • Felipe Calderón gobernó de 2006 a 2012

Y es que Felipe Calderón ha sido señalado como responsable de la generación de una ola de violencia en su gobierno por su famosa “guerra contra el narco”.

[object Object]

PAN ya había colocado una manta contra la “Casa Gris” del hijo de AMLO

Legisladoras del PAN, entre las que se encontraban Xóchitl Gálvez, Kenia López y Minerva Hernández, colocaron una manta en protesta de la casa de José Ramón López, hijo de AMLO.

“¿Quieren barrer la corrupción? Empiecen con su Casa Gris”, se lee en la manta.

Esto luego de la polémica reciente generada por la investigación que reveló los lujos en los que vive José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO.

De acuerdo con la investigación, la “Casa Gris” pertenecía a un alto ejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, misma que ha tenido relación con el gobierno de México desde 2017.

Por lo anterior, la senadora panista Xóchitl Gálvez presentó una tercera denuncia por los presuntos actos de corrupción cometidos por José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams al arrendar la lujosa casa en Houston, Texas.