¿Quién es Carolyn Adams, la esposa de uno de los hijos de AMLO? de quien se informó que tiene una casa en Estados Unidos.

La información disponible acerca de Carolyn Adams, la esposa del hijo mayor del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán, es escasa.

Carolyn Adams

Carolyn Adams es de origen brasileño; estudió en Estados Unidos

Sin embargo, algunos reportes sobre ella indican que es de origen brasileño, ya que su madre nació en dicho país, mientras que su padre es de Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, Carolyn Adams ha compartido algunos detalles sobre su vida, ya que en publicaciones de Instagram ha mostrado diferentes viajes a diversos países.

En algunos otros reportes que se han publicado sobre la esposa de José Ramón López Beltrán, se han dado a conocer otros aspectos de su vida como los relacionados con el profesional.

Sobre ello, información refiere que Carolyn Adams estudió en Estados Unidos, ya que fue beneficiaria de una beca Bill Clinton.

De la misma forma, se indica que tras concluir sus estudios, Carolyn Adams vivió en Dubai, donde se desempeñó en el ramo petrolero, pues fungió como asesora en la compañía British Petroleum.

En 2016 Carolyn Adams se mudó a México

De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, en 2016 Carolyn Adams se mudó a México, pues se trasladó al estado de Nuevo León para trabajar como cabildera de la empresa Cava Energy, la cual es proveedora de Pemex.

Un par de años más tarde, en 2018, Carolyn Adams se mudó a la Ciudad de México (CDMX) para continuar con su trabajo en la misma empresa.

El año siguiente, 2019, se reveló que mantiene una relación con el hijo mayor del presidente AMLO, pues se le vio junto a él en el informe de gobierno que ofreció el mandatario nacional.

Ese mismo año, Carolyn Adams se trasladó junto a José Ramón López Beltrán a la ciudad de Houston, donde ambos viven actualmente y tuvieron a Salomón Andrés Manuel, el único nieto de AMLO.