Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, lanzó una amenaza al presidente AMLO.

Fue a través de un video posteado en sus redes sociales, en donde el también diputado panista compartió su mensaje contundente al mandatario nacional, “si tocas a uno tocas a todos”.

Ello, luego de que en presencia de integrantes del PAN, PRI Y PRD, resaltara la unión de dicha alianza política, por lo que dejaron en claro que no permitirán “más violaciones a las ley” por parte del gobierno encabezado por AMLO.

Santiago Creel deja en claro a AMLO que la oposición está unida; lanza amenaza para que no haya más “violaciones a la ley”

Santiago Creel dio a conocer este video en donde dejó en claro la unión que prevalece en los integrantes de oposición, y que esta se ha hecho más fuerte.

Asimismo, señaló que el responsable directo de “echar a perder a nuestro país”, es Andrés Manuel López Obrador y no sus “corcholatas”, aunque también los señaló como responsables de manera penal por diversas situaciones que han acontecido en México.

El diputado panista acusó al mandatario nacional de ser él quien ha dado las órdenes para “ir por el rumbo de la destrucción”, luego de las lanzadas que ha realizado en contra de diversas instituciones, siendo la más reciente en contra del INAI.

Por lo que un enérgico Santiago Creel sentenció que esas acciones “pisotean” la Constitución y “pisotean” la ley.

Ante estos hechos, indico al presidente “venos”, luego de una escena en donde se puede observar a todos los integrantes de oposición unidos, que así se van a mantener “en unidad, una unidad que nunca ha visto”.

Ello porque mencionó que el presidente no sabe de unidad, ya que “divide, insulta, descalifica y pisotea la Constitución”.

Oposición unida lanza video contra AMLO

Oposición frenará “atropellos a la ley” por parte de AMLO y Morena

Santiago Creel reiteró que todos los integrantes de oposición se encuentran unidos, por lo que dejó en claro que “aquí estamos quienes no permitiremos tu violación a la ley”.

Como ejemplo de ello colocó a la reforma que pretendía modificar al Instituto Nacional Electoral, así como a la reforma eléctrica, a la que calificó de “tóxica”.

Asimismo, puntualizó que ellos “frenarán los peores días” del Poder Legislativo, toda vez que los integrantes de Morena han aprobado diversas reformas de manera ‘fast-track’ en la Cámara de Diputados y Senadores.

Corcholatas de Morena están dividas y nosotros estamos unidos: Santiago Creel

En el video, el diputado panista mencionó que, como coalición política, establecerán un nuevo sistema político en nuestro país, ello a través de las alianzas políticas.

Ya que acusó que las corcholatas de Morena “están divididas” y entre ellas se están metiendo el pie; por el contrario, recalcó que la oposición está unida, y privilegiarán a México por sobre todas las cosas.