Morena acusó a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez de pertenecer al cártel inmobiliario de la Benito Juárez, y la panista se defendió con documentos.

Fueron senadores de Morena quienes en conferencia de prensa acusaron a Xóchitl Gálvez de pertenecer al cártel inmobiliario de la Benito Juárez.

Por lo que la panista se acercó a los senadores de Morena para enfrentarlos de frente y con documentos en mano, desmentir sus acusaciones.

Xóchitl Gálvez extiende pruebas para desmentir que pertenezca al cártel inmobiliario de la Benito Juárez

Así lo exhibió un video publicado por la periodista Leticia Robles de la Rosa en sus redes sociales, donde se observa a Xóchitl Gálvez enfrentándose con Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

En dicho video, Xóchitl Gálvez le dijo a la morenista Citlalli Hernández que “no se vale tirar lodo” y le presumió que mantiene una trayectoria impecable que hasta Claudia Sheinbaum la “invitaba” a colaborar.

Asimismo la senadora del PAN le mostró una serie de documentos que probarían que Xóchitl Gálvez no está involucrada con el cártel inmobiliario de la Benito Juárez.

Estos documentos serían denuncias que la misma senadora del PAN presentó contra el cártel inmobiliario de la Benito Juárez, denuncias que quedaron en la impunidad, señaló.

La secretaria general de Morena recibió sus documentos y le recordó que la intención de Morena es crear una Comisión para investigar estos actos de corrupción, por lo que la invitó a acudir cuando se instalara.

Entre las denuncias de Xóchitl Gálvez, ésta señaló que tenía conocimiento de corrupción de inmobiliaria en:

  • Álvaro Obregón
  • Miguel Hidalgo
  • Benito Juárez

Finalmente, la morenista Citlalli Hernández aceptó los documentos de la senadora del PAN y el encuentro terminó por ser un aparente diálogo provechoso.

Citlalli Hernández pide creación de una Comisión que investigue al cártel inmobiliario de la Benito Juárez y al PAN

En la conferencia donde Morena acusó a Xóchitl Gálvez de estar involucrada con el cártel inmobiliario, Citlalli Hernández respaldó la creación de una Comisión para investigar los actos.

Y es que Morena señaló que el PAN participó en el otorgamiento de permisos de construcción en las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Por lo que la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, y el senador César Cravioto, propusieron la creación de una Comisión en el Congreso que investigue al cártel inmobiliario y al PAN.

“¿Cómo fue que los directores jurídico y de obras adquirieron inmuebles sin que sus jefes, Jorge Romero y Christian Von Roehrich se dieran cuenta?” cuestionó la morenista en sus redes sociales.

[object Object]