Los futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna enviaron un saludo al secretario de Gobierno, Adán Augusto López en un mensaje proselitista.

Desde redes sociales se dio a conocer como los futbolistas mexicanos enviaron mensajes proselitistas a favor de Adán Augusto López, quien aspira a ser el candidato de Morena en las elecciones 2024.

En este, los futbolistas Giovani Dos Santos y Miguel Layún, así como el comentarista y exfutbolista Braulio Luna aseguraron que están muy “a gusto” con el secretario y que llegarán “cosas muy fregonas” para él.

Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna envían mensaje proselitista a favor de Adán Augusto López

Desde la cuenta de Almomento4T, los futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna compartieron un video donde muestras su apoyo hacia Adán Augusto López.

En este mensaje, Giovani Dos Santos aseguró que está muy “agusto” con su amistad y le envió un fuerte abrazo.

“Secretario Adán, ¿Cómo estás? Soy Giovani Dos Santos y estoy muy agusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”

Giovani Dos Santos

Por su parte, Miguel Layún envió un abrazo fuerte a Adán Augusto López y le deseó que “vengan cosas muy fregonas” para el secretario.

“Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”

Miguel Layún

En el mismo video, Braulio Luna afirmó que “siempre vamos a estar agusto contigo” y le envió un saludo al secretario.

“Adán Augusto, ¿Cómo estás? Te mando un saludo siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”

Braulio Luna

Estos mensajes se compartieron en un perfil afín al gobierno federal y la Cuarta Transformación, como un mensaje proselitista a favor del secretario de Gobernación.

¿Quién es el favorito de Morena para las elecciones 2024?

Adán Augusto López es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones 2024; sin embargo, no es de los favoritos del partido para ser el abanderado para ser el candidato a la presidencia.

De acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 21 de enero los contendientes más fuertes para obtener la candidatura de Morena para las elecciones 2024 son:

  • Claudia Sheinbaum tiene 31.8% (una décima menos que ayer)
  • Marcelo Ebrard con 26% (una décima más que ayer)