El periodista Epigmenio Ibarra se cayó durante inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El momento fue captado en video por asistentes de la ceremonia, quienes compartieron el hecho a través de redes sociales.

En el clip, de unos 45 segundos, se observa al comunicador grabando la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la nueva terminal aérea; sin embargo, este da un paso en falso y se resbala frente al Ejecutivo Federal y su equipo.

Epigmenio Ibarra: “No es la primera vez que me sucede cubriendo a AMLO”

Pese a la caída, el periodista Epigmenio Ibarra destacó que no es la primera vez que le pasa cubriendo al presidente AMLO.

De igual modo, destacó que el golpe no le causó dolor, sino todo lo contrario.

“Y así; casual. Al suelo de nuevo. No es la primera vez. No será la última….

Veronica y yo nos reímos muchísimo.”

Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra también sobresaltó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues comentó que “siempre será un privilegio” estar con el Ejecutivo Federal y su equipo.

“Es un privilegio, un deber que cumplo con alegría porque para mí ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador”.

Epigmenio Ibarra
Tuit de Epigmenio Ibarra.

Usuarios muestran preocupación por Epigmenio Ibarra

Tras la caída de Epigmenio Ibarra, usuarios mostraron preocupación por la salud del comunicador. Lo anterior porque algunos comenzaron si se encontraba bien luego de su accidente.

Algunos expresaron, además, su admirador hacia el periodista, ya que comentaron que este “era todo un profesional” pese a la caída que sufrió.

Tuit de usuario preocupado por Epigmenio Ibarra.

“Quede de manifiesto, que Don Epigmenio, es un profesional”, “Don Epigmenio: ¡mis respetos para usted!”, “Así es como se hace el chamba de documentar la historia”, fueron algunas de las frases que Epigmenio Ibarra recibió.

Cabe destacar que el periodista no solo recibió buenos comentarios, pues otros cibernautas le recordaron la gran suma de dinero que recibió por parte de la administración de la Cuarta Transformación e incluso, le reprocharon su poco cuidado con la cámara.

Tuit contra Epigmenio Ibarra.

Epigmenio Ibarra estrena “Obra de Un Pueblo”, documental del AIFA

Fue hace unos días cuando Epigmenio Ibarra estrenó “Obra de Un Pueblo”, documental que trata sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con el periodista, el reportaje es un homenaje para aquellos quienes construyeron la terminal aérea, pues se da el contexto, la historia y las razones por la cuales se inició la obra.