Misión cumplida”, sostuvo AMLO tras inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la maña del lunes 21 de marzo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en redes sociales algunas fotos de su recorrido por el AIFA, el día de su inauguración.

AMLO aprovechó su publicación para agradecer a todas las personas que lo acompañaron a constatar el óptimo funcionamiento del Aeropuerto Felipe Ángeles.

AMLO

AMLO comparte fotos de su recorrido por el AIFA en Instagram

A unas horas de encabezar la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), AMLO compartió varias fotos del gran día, a través de Instagram.

En una de las imágenes aparece el presidente AMLO en la torre de control del AIFA, donde fue testigo de las primeras operaciones de despegue y aterrizaje en la nueva terminal aérea.

En dos fotos más, AMLO aparece momentos antes de llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y recorriendo sus instalaciones.

AMLO al inaugurar el AIFA

AMLO: “El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles [está] a la altura de los mejores del mundo”

AMLO acompañó sus fotos con un breve mensaje en el que declara que la construcción del AIFA ya se puede considerar como una “misión cumplida”.

Asimismo, AMLO sostuvo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es tan moderno que está “a la altura de los mejores del mundo”:

“Misión cumplida: hoy inició operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, un complejo aeroportuario moderno, a la altura de los mejores del mundo y construido con recursos del pueblo. Gracias a todas las personas que nos acompañaron a constatar el funcionamiento de las instalaciones”

AMLO, presidente de México
Post de AMLO sobre el AIFA

En las fotos restantes de su publicación, AMLO aparece encabezado el acto protocolario de entrega del AIFA por parte de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Junto a AMLO aparecen los invitados de honor a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre ellos:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX
  • Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México
  • Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo
  • Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)