25 de julio de 2021 | 20:53
México

Vicente Fox llama “pendejos” a quienes participen en consulta popular sobre expresidentes

Vicente Fox criticó a los ciudadanos que participarán en la consulta popular sobre el juicio a expresidentes.
Vicente Fox
Compartir en

México. - Vicente Fox Quesada volvió a lanzarse en contra de la consulta popular que se hará el próximo 1 de agosto, en la cual se cuestionará a la ciudadanía si se llevará a juicio a los expresidentes.

Por medio de Twitter, Vicente Fox compartió un breve texto en el se llama “pendejos” a los ciudadanos que participarán en la consulta popular.

En el texto que compartió el expresidente, se señala a manera de burla que por medio de la consulta del próximo 1 de agosto, se podrá saber “cuántos pendejos cuentan en el país”.

Así se indica debido a que se señala que el día en el que se lleve a cabo la consulta sobre el juicio a expresidentes, se tendrán la “cifras exactas” de los “pendejos”.

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas"

Si bien el texto en cuestión no habría sido escrito por Vicente Fox, el expresidente aprobó y respaldó el contenido del mensaje, pues aseguró que éste “lo dice todo”.

Afirma Fox que AMLO también debe ser juzgado

En otra publicación, Vicente Fox señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también debería ser sujeto a investigación y ser incluido en la consulta.

En el tuit, Vicente Fox compartió una imagen donde aparece junto a Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

Asimismo, en la captura de pantalla se señala que el primero de agosto -fecha en la que se realizará la consulta popular-, será el “día del pendejo”.

Al respecto, Vicente Fox dijo que en la imagen falta AMLO, de quien dijo, también debe ser llevado a juicio.

Lo anterior debido a que AMLO ha incurrido en diferentes actos que consideró, deberían ser investigadas por las autoridades.

Sobre las conductas en cuestión, el político originario de Guanajuato citó las cifras sobre las muertes por el Covid-19 en México o las personas que han sido asesinadas en su gobierno.

Vicente Fox ha criticado reiteradamente la consulta sobre el juicio a expresidentes

En diferentes oportunidades, Vicente Fox se ha pronunciado en contra de la realización de la consulta sobre el juicio a expresidentes.

En junio pasado, Vicente Fox dijo que se debería aprobar que se juzgue AMLO, pues aseguró que ha cometido varios crímenes, por lo que sentenció con el dicho popular Todos coludos, todos rabones’