Tunden al Partido Acción Nacional (PAN) por colgarse de la atajada de Memo Ochoa contra Robert Lewandowski, en el partido debut de México contra Polonia, en el mundial Qatar 2022.

El PAN aprovechó la popularidad y reconocimiento que ha recibido Memo Ochoa en su destacada participación en el partido de México contra Polonia, para hacer una referencia política.

Sin embargo, la situación no le gustó a las y los mexicanos, quienes reprocharon su actitud “oportunista” y pidieron que en lugar de hacer memes colgándose de otros, se pongan a trabajar para ser una “verdadera oposición”.

PAN hace meme con atajada de Memo Ochoa y no le sale bien

A través de redes sociales, la página oficial del PAN en México compartió un meme de Memo Ochoa y su valorada atajada contra Robert Lewandowski.

En el meme, el PAN sería Memo Ochoa en la portería, y el balón que logró desviar para impedir el gol es Morena, en referencia a que buscarán detener al partido del presidente AMLO.

Además, el texto que el PAN compartió señaló que harán “un atajadón” en las elecciones 2024, en donde se peleará la presidencia de México, así como las curules del Congreso de la Unión y algunos estados de la república.

[object Object]

Tunden al PAN por su meme: “a ti no te sale, cállate”, le dicen

Luego de que el PAN compartió el meme de Memo Ochoa y su atajada contra Robert Lewandowski, las y los cibernautas no tardaron en mostrar su desaprobación hacia el partido político.

Aseguraron que son “oportunistas” y que tienen que arruinar todo “politizando” las situaciones; además, los calificaron como “ridículos” y descartaron un triunfo en 2024.

Asimismo, algunos mexicanos les pidieron que dejen el “circo” y se comporten como un partido serio; así como que sean una verdadera oposición, “digna” y con propuestas, pues sus memes de “atajadas” no harán que ganen las elecciones 2024.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Mientras que otros aprovecharon la situación para exhibir que, contrario a ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sí recibió respuesta de Memo Ochoa por su reconocimiento ante la atajada contra Robert Lewandowski, por lo que les dijeron: “a ti no te sale, cállate”.

[object Object]