La Selección Mexicana comenzó su camino en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre frente a la Selección de Polonia en el Estadio 974.

La Selección Mexicana y la Selección de Polonia dividieron unidades tras empatar 0-0 en la jornada 1 del grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

El héroe del partido fue Guillermo Ochoa, quien atajó un penal cobrado por Robert Lewandowski tras una polémica marcación del árbitro tras checar del VAR.

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, el Tri y el conjunto polaco se ubican en la segunda y tercera posición del grupo C con un punto, respectivamente.

Ahora, México y la Selección Argentina se jugarían el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail.

Fin del partido

La Selección Mexicana no pudo abrir la defensa de la Selección de Polonia y persiste el empate a ceros en el Estadio 974.

Se agregan 7 minutos

El central agrega 7 minutos al partido que cierra la acción de la jornada 1 del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Uriel Antuna reemplaza a Alexis Vega

Uriel Antuna entra por Alexis Vega, el futbolista del Club Chivas fue de lo más destacado por parte del Tri en el encuentro.

Restan 10 minutos de tiempo regular

80 minutos de tiempo corrido y México no encuentra la llave para hacer el primer gol del partido.

Raúl Jiménez ingresa a la cancha

Raúl Jiménez entra a la cancha por Henry Martín, Charly Rodríguez sustituye a Héctor Herrera para darle piernas frescas al mediocampo mexicano.

¡Se salva Polonia!

Henry Martín desvía con la cabeza un disparo de larga distancia pero la figura de Szczesny aparece en el fondo para evitar la caída de su marco.

¡Ochoaaa!

Guillermo Ochoa rompe su racha negativa de penales y ataja en el fondo el cobro de Robert Lewandowski, quien no fallaba sus últimos 13 disparos.

El VAR aparece en el encuentro

Robert Lewandowski cayó en el área tras forcejear con Héctor Moreno y el árbitro central marca penal en contra de la Selección Nacional.

Arranca el segundo tiempo

El árbitro central marca el inicio del segundo tiempo, el Tri buscará el gol que lo ponga en ventaja y lo acerque a las primeras posiciones del grupo C.

Final de la primera mitad

México y Polonia empatan en la primera mitad sin goles. Restan 45 minutos para que el Tri busque abrir el marcador en el Estadio 974.

Jorge Sánchez se lleva tarjeta amarilla

Jorge Sánchez recibe la primer tarjeta amarilla del encuentro luego de jalar de la camiseta a su rival a tres cuartos del terreno de juego.

Otra vez Alexis Vega

Alexis estuvo nuevamente frente a la oportunidad de abrir el marcador pero su remate se fue afuera por muy poco, el conjunto azteca aprieta.

Dominio azteca en 15 minutos de juego

La escuadra bajo las órdenes de Gerardo Martino domina el juego en 15 minutos de acciones, sin embargo, México no debe excederse en confianza.

Cerca el Tri de hacer el primero

El Chucky Lozano provoca el error en la salida polaca y tras enviar un centro a segundo poste, Alexis Vega estuvo cerca de hacer el primero para el Tri.

Arranca el partido

La Selección Mexicana arranca su historia en el Mundial de Qatar 2022 frente a la Selección de Polonia.

Suena el Himno Nacional en Qatar 2022

Se entona el Himno Nacional Mexicano en el Estadio 974 y Alexis Vega no puede evitar derramar las lágrimas de la emoción.

México vs Polonia: Lista la alineación del conjunto polaco

W. Szczesny, B. Bereszynski, K. Glik, J. Kiwior, M. Cash, J. Kaminski, S. Szymanski, N. Zalewski, P. Zielinski y R. Lewandowski.

Selección Mexicana: Así salta el Tri a la cancha ante Polonia

La Selección Nacional manda su mejor once para el debut en Qatar frente a Polonia:

G. Ochoa, J. Sánchez, C. Montes, H. Moreno, J. Gallardo, H. Herrera, E. Álvarez, L. Chávez, H. Lozano, A. Vega y H. Martín.

Este es el 11 de Gerardo Martino para enfrentar a Polonia.

Afición mexicana comienza a llegar al Estadio 974

La afición mexicana comienza a llegar al Estadio 974 para apoyar a los dirigidos por Gerardo Martino en su primer duelo de la Copa del Mundo frente a Polonia.

México vs Polonia: Cara a cara

La Selección Mexicana comienza su camino en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre frente a la Selección de Polonia en el Estadio 974.

La Selección Mexicana y la Selección de Polonia disputan los primeros puntos de la competencia y serán los encargados de poner fin a las acciones de la jornada 1 del grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, el Tri tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad y hacerse con una victoria frente al conjunto polaco.

El partido dará inicio a las 10:00 am, hora del Centro de País.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok