Integrantes de grupos de transportistas y agricultores continúan en la defensa de su lucha, por lo que rechazan los señalamientos de criminalización en su contra.
Esto toda vez que acudieron a la Cámara de Senadores, en donde ante la presencia de secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, reiteraron que sus demandas son legítimas.
Transportistas y agricultores rechazan criminalización
Transportistas y agricultores reiteraron que continuarán con sus manifestaciones, toda vez que no han alcanzado acuerdos favorables a su causa con las autoridades federales.
En este sentido, rechazaron ser criminales, pues reiteran que su prioridad es la seguridad y lograr precios justos para el campo.

Por ello, defendieron su causa ante Ariadna Montiel, a quien le pidieron llevara su mensaje a la presidenta Claudia Sheinbaum por su cercanía con ella.
Y es que tanto transportistas como agricultores, acusan la posibilidad de que funcionarios federales estén malinformando a la presidenta de México sobre el motivo de las manifestaciones.
Aseguran que existe la posibilidad de que la información que se le entrega a la presidenta no sea correcta, por lo que le solicitaron a la secretaria del Bienestar hacer llegar su mensaje.
En tanto, señalaron que los bloqueos carreteros continuarán e incluso aumentarán durante los próximos días ante la falta de acuerdos que resuelvan sus demandas.



