La extitular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, respondió como se debe al periodista López-Dóriga y a sus fans les hizo un lindo video.

En su cuenta persona de Instagram, Tatiana Clouthier agradeció a los fans con un lindo video por todo el apoyo incondicional, en el cual expresó que fue un día con muchos altibajos y por ello, agradeció desde el año 2018 haber seguido el proyecto de nación del presidente AMLO.

“Es un día de muchos altibajos, quiero agradecer desde 2018 a los ciudadanos que nos han seguido en este proyecto desde mi casa, donde estoy empezando a preparar la entrega de recepción. Los abrazo, les mando saludo”.

Tatiana Clotuhier

De igual manera, Tatiana Clouthier enfatizó que ya estaba preparando la entrega de recepción de la Secretaría de Economía desde su casa.

Tatiana Clouthier responde como se debe al periodista López-Doriga

Previo al lindo video hacia sus fans, Tatiana Clouthier respondió como se debe al periodista López-Dóriga.

Lo anterior luego de que el comunicador que ha trabajado para medios como Milenio o RadioFórmula expusiera una foto de la extitular de la Secretaría de Economía esperando un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y no en el AIFA.

Ante el hecho, Tatiana Clouthier le respondió que si tenía algo en su contra o le estaban pagando por molestar, ya que de acuerdo con la exfuncionaria de la Cuarta Transformación, López-Dóriga no investigó lo básico pues enfatizó que se dirigía a su casa en Monterrey y no al estado de Sinaloa.

[object Object]

La respuesta de Tatiana Clouthier contra López-Dóriga se da luego de que el pasado 06 de octubre presentará su renuncia en conferencia de prensa.

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, renuncia en conferencia de prensa

Fue el pasado jueves 6 de octubre cuando Tatiana Clouthier, secretaria de Economía de AMLO, renunció a su cargo en la conferencia mañanera del presidente.

Lo anterior porque enfatizó que no tiene nada que sumar al proyecto del líder de la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que, hasta el momento, ésta no ha explicado los motivos de su renuncia.