Samuel García aún se queja del PRI y el PAN por motivarlo a dejar sus aspiraciones presidenciales de las elecciones 2024, mas ahora internacionaliza su molestia ante empresarios de China.

Fue durante una ceremonia de inauguración de una fábrica de elevadores que el ex candidato de Movimiento Ciudadano se le fue con todo a la oposición por haber obstaculizado su propósito.

Tenía un spot chingón, con madre para la precampaña” dijo un tanto iracundo Samuel García ante una audiencia de funcionarios y empresarios de China, quienes atestiguaron el fastidio del emecista.

El cual, tras ser generado por no participar en las elecciones 2024, el gobernador de Nuevo León lo prefirió antes que dejar al estado en manos del PRI y el PAN.

Samuel García aprovecha visita de empresarios de China para dar queja contra el PRI y el PAN

En su discurso de inauguración de una fábrica de elevadores, Samuel García se quejó que el PRI y el PAN lo bajaron de la candidatura presidencial por las elecciones 2024.

Y aprovechando la presencia de empresarios y sus socios de China, los directivos de la compañía LGMG, compartió su enojo ante ellos por haber sido una presunta víctima de la oposición y su mala jugada.

Tenía un spot chingón con madre, pero el PRIAN me bajó” expresó Samuel García mientras enunciaba las importantes cifras alrededor del proyecto industrial de alcance internacional.

Mismo que representa una inversión global con énfasis en Nuevo León, según declaraciones del gobernador, de 50 billones de dólares en dos años de administración emecista.

“50 billones de dólares en tan solo 2 años [...] Tenía un spot chingón con madre para la precampaña a la presidencia, pero el pinche PRIAN me bajó, en ese spot que yo digo billones con b, si lo multiplicamos por 18 estamos hablando de 900,000 millones de pesos aprox [...] por eso no iba a negociar a Nuevo León ni dejárselo al PRIAN”.

Samuel García
Samuel García aún se queja de que PRI y PAN imposibilitaron su participación en las elecciones 2024

Inauguran fábrica de elevadores en Nuevo León

La queja de Samuel García sobre el PRI y el PAN ante empresarios de China, sucedió en razón de que los directivos internacionales visitaron Nuevo León para inaugurar una planta de la compañía LGMG.

De acuerdo con el ex candidato, esta se dedicará a la fabricación de elevadores conocidos como de tipo tijera y articulado eléctrico, generando así un aproximado de siete mil empleos.

Samuel García y las elecciones 2024:

Si bien Samuel García se bajó de la contienda presidencial, la encuesta MetricsMx, al mes de noviembre, había anticipado este panorama de intención de voto a su candidatura emecista de las elecciones 2024:

  • Claudia Sheinbaum: 55.8% a favor
  • Xóchitl Gálvez: 20.5% a favor
  • Samuel García: 9.9% a favor