Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León, señaló en redes sociales que la entidad es “victima de su éxito”.

Esto porque, indicó, Nuevo León recibirá un boom económico y esto representará retos ante las “grandes oportunidades” que recibirá el Estado.

Para ello, Samuel García lanzó una pregunta a sus seguidores “¿qué opinas?”, situación que fue aprovechada por Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, quien le respondió que “era un imbécil”.

¿Nuevo León es víctima de su éxito como dice Samuel García?

Recientemente el Estado de Nuevo León ha confirmado la inversión de varias empresas importantes en la entidad.

Tan sólo el día de hoy Samuel García acudió a un evento en el municipio de Ciénega Flores, en donde la empresa American Woodmark, frabicantes de gabinetes para cocinas y baños, tendrán una sede en nuestro país.

La inversión de esta empresa se estima sea de 45 millones de dólares y se suma a la firma mundialmente conocida, Tesla, empresa de Elon Musk, la cual abrirá una planta de ensamblaje en el municipio de Santa Catarina.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y es que, acorde a una encuesta realizada en el mes de noviembre 2022, el 60 por ciento de los nuevoleonenses no se siente seguro, sumado a los recientes enfrentamientos que han tenido lugar en el Estado.

Por lo que, en cuanto a éxito en materia de seguridad, Samuel García ha fracasado.

Gerardo Fernández Noroña llamó imbécil a Samuel García ¿está enojado el diputado del PT?

Gerardo Fernández Noroña no desaprovechó la oportunidad y llamó a imbécil al gobernador Samuel García, pero ¿debería estar enojado el diputado del PT?

En días anteriores Gerardo Fernández Noroña envío una carta a Mario Delgado, líder de Morena, por no haberlo considerado como otra “corcholata” de cara a las elecciones 2024.

En la misiva, el funcionario señaló que era “incomprensible” que su “amigo” no lo tomara en cuenta para participar en las encuestas de Morena, así como recalcó que hasta el presidente AMLO lo había mencionado como posible aspirante.

El día de ayer, Mario Delgado respondió a esta carta a través de un video, donde le señaló a Gerardo Fernández Noroña que, pese a ser del partido del PT, sí era considerado como otra “corcholata” y podía participar en las encuestas de Morena.

Gerardo Fernández Noroña y otra polémica con Samuel García

Gerardo Fernández Noroña, en el mes de enero 2022, criticó a Mariana Rodriguez, esposa de Smauel García, por haber “adoptado” a un bebé durante un fin de semana.

El diputado señaló que no existen adopciones por “horas” y calificó la acción de Mariana Rodríguez como una “desvergüenza”. ya que habría utilizado al bebé solo para ganar popularidad.

“No existen adopciones por horas y que hayan tenido la desvergüenza de llevarse a un bebé con su mujer para andarlo mostrando y que veamos qué buen corazón tienen, ¡a qué nivel hemos llegado y todavía dicen que esas cosas son correctas!”

Gerardo Fernández Noroña