7 de diciembre de 2021 | 03:04
México

Rommel Pacheco se casa con Lylo Fa en Mérida

El clavadista olímpico Rommel Pacheco se casó en Mérida con la influencer Lylo Fa
Rommel Pacheco y Lylo Fa
Compartir en

La vida de Rommel Pacheco, clavadista olímpico y diputado federal, ha dado un nuevo giro pues esta tarde se casó en Mérida con la influencer Lylo Fa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram personal que el campeón mundial decidió compartir la noticia.

En las imágenes se puede ver a Rommel Pacheco posando al lado de su pareja, Lylo Fa, en la cual ambos visten vestimentas típicas yucatecas como lo es una guayabera blanca y un vestido blanco.

Poco después, se puede ver a la feliz pareja sentados en un tapete con una ofrenda ritual maya para el casamiento. Allí, ambos se dan un beso como manifestación de unión.

Cabe recordar que el casamiento entre Rommel Pacheco y Lylo Fa se había retrasado por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la pareja decidió dar el paso hacia el altar desde el fin de semana pasado.

Fue el 30 de abril pasado cuando la ahora esposa de Rommel Pacheco, Lylo Fa, anunció que se habían casado por el civil.

El anuncio se dio por medio de las redes sociales en donde ambos presumieron en un vídeo el suceso con la frase “ya es oficial, ya estamos casados”.

Tiempo después, Lylo Fa, destacó que contraería nupcias al estilo maya a través una historia de Instagram, pues dijo que “no se quería quedar con las ganas, pese a que ya había pasado por el civil”.

¿Quién es Lylo Fla, la esposa de Rommel Pachecho?

Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, es una influencer de vida saludable. La actual esposa de Rommel Pacheco impulsa recomendaciones veganas para quienes deseen cambiar sus hábitos alimenticios.

Es por medio de su canal de YouTube “Lylo cyv”, que Lylo Fa comparte sus consejos así como rutinas y dietas, y la venta de algunos productos veganos.

Asimismo, comparte dinámicas con el medallista olímpico para atraer la atención de Internet.

Otra cosa que destaca en su perfil, es que Lylo Fa tiene una Licenciatura en Nutrición así como Maestría en el área de Marketing Digital.

Cabe recordar que la actual esposa de Rommel Pacheco se define como una deportista amateur por lo cual lleva una vida similar a la de él.