9 de diciembre de 2021 | 06:35
México

Ricardo Sheffield reaparece en mañanera de AMLO como titular de Profeco

Ricardo Sheffield reapareció en la mañanera de AMLO, tras ser nombrado nuevamente titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ricardo Sheffield
Compartir en

Ricardo Sheffield, quien había renunciado a la Profeco en busca de la alcaldía de León, Guanajuato, reapareció este 2 de agosto en la mañanera de AMLO.

Ricardo Sheffield reapareció en la mañanera de AMLO, de este 2 de agosto tras ser nombrado nuevamente titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mientras Ricardo Sheffield competía en las Elecciones 2021 por la presidencia municipal de León, la cual perdió, lo sustituyó Berenice Romero, como encargada de despacho.

Ricardo Sheffield agradece a AMLO por su reintegración a Profeco

Ricardo Sheffield reapareció en la mañanera de este 2 de agosto en la mañanera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como titular de la Profeco.

Tras su aparición en Jalisco, donde tuvo lugar la conferencia del presidente de México, el funcionario le agradeció por confiar en él y darle la oportunidad de regresar a Profeco.

“Muchas gracias presidente López Obrador por la confianza depositada en mi trabajo y darme la oportunidad de estar nuevamente al frente de la Profeco”

Ricardo Sheffield

En su cuenta de Twitter, el funcionario se congratuló por volver a la mañanera de AMLO y afirmó que defenderá a los consumidores de combustible en México.

“Es un honor regresar a defender a las y los consumidores de México”

Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield ya está de regreso en el Quién es quién: AMLO

Luego de estar ausente porque renunció a Profeco en las Elecciones 2021, Ricardo Sheffield regresó como titular de la dependencia a la mañanera de AMLO.

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, el presidente de México dijo que Ricardo Sheffield se incorporaba a Profeco para informar sobre el Quién es quién en el precio de la Gasolina.

“Se va a informar el avance de las obras porque ya pasó la veda electoral y podemos ir avanzando con las obras que se están construyendo. Posteriormente Ricardo Sheffield que ya está de regreso en el Quién es quién en los precios”

AMLO

Fue el pasado 3 de marzo cuando Ricardo Sheffield informó sobre su renuncia a la Profeco, para participar en los comicios del 6 de junio pasado.

En esa fecha, el funcionario dijo que la renuncia se haría efectiva el 15 de marzo, y que sería la subprocuradora de Servicios, Berenice Romero Domínguez, se quedaba al frente de Profeco.