El senador y líder del parlamento de Morena, Ricardo Monreal, reiteró su intención de contender por la contender por la candidatura a la presidencia de la República para el 2024.

Ricardo Monreal dice estar en la plenitud de su inteligencia y experiencia por lo que está seguro que puede ser “el mejor y más auténtico continuador” de la 4T.

“Puedo ser el mejor y más auténtico continuador del proceso democrático que está viviendo México”

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal aseguró que se ha estado preparando para poder ser quién profundice el cambio y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es decir, la 4T.

Lee esto: Gibrán Ramírez asegura que Morena es el partido “más autoritario de México”

Ricardo Monreal está preparado para ser el relevo de AMLO, asegura

Ricardo Monreal y AMLO

En entrevista para Código San Luis, el senador Ricardo Monreal afirmó que buscará la candidatura en cuanto Morena lance la convocatoria y afirmó que está preparado y en la plenitud de su lucidez para ser el relevo de AMLO.

“Quiero decir con toda contundencia que me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; yo creo que puedo profundizar el cambio y esta transición que inició el presidente López Obrador”

Ricardo Monreal

Asimismo, aseguró que él es quien puede profundizar en la transición de la transformación que inició AMLO con su movimiento Morena y la 4T.

Además, Ricardo Monreal resaltó que no quitará el dedo del renglón y se presentará como candidato a la presidencia en 2024, cuando su partido lance la convocatoria y las reglas para participar en ésta.

Ricardo Monreal asegura que gobernador de San Luis Potosí convencerá a quienes no votaron por él.

El senador asistió a la toma de protesta del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo y aseguró que va a ser un buen gobernador y va a lograr convencer de esto a la mitad que no votó por él.

Asimismo, calificó a gallardo como alguien que va a gobernar “sin excesos, sin persecución” y con una actitud conciliadora.

Ricardo Monreal aseveró que confía en que el nuevo gobernador de San Luis Potosí va a hacer un buen gobierno con sensibilidad y experiencia, que será apoyado desde el Congreso Nacional.