Ricardo Monreal, aspirante a una candidatura de cara a las elecciones 2024, asegura que él es el más indicado para ser sucesor de AMLO por esta razón.

Desde la ciudad de Cancún, Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa en la cual insistió en señalar que él es el más indicado para ser sucesor de AMLO en la presidencia.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal aseveró que hay una importante razón por la cual es el aspirante que debe ser sucesor de AMLO.

[object Object]

Ricardo Monreal asevera que a AMLO le conviene ser el candidato en las elecciones 2024

En la conferencia desde Cancún, Quintana Roo, Ricardo Monreal aludió de nueva cuenta a sus aspiraciones en las elecciones 2024, pues aseguró que es el indicado para ser sucesor de AMLO.

Sobre el tema, el también coordinador de Morena en el Senado afirmó que hay una razón de peso por la cual es la figura más idónea para ser el siguiente presidente.

En ese sentido, Ricardo Monreal refirió incluso que a AMLO “le conviene” que él sea designado como el candidato del bloque Morena, PT y PVEM en las elecciones 2024.

Al explicar la razón de lo anterior, el senador aseveró que es quien cuenta con una mayor madurez, experiencia en materia política, capacidad de gobernar, autonomía y criterio.

“Al presidente López Obrador le conviene que sea el candidato al tener mayor madurez, experiencia política, criterio, autonomía y capacidad para gobernar”

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal insiste en acusar que no hay piso parejo en interna de Morena para elecciones 2024

Pese a reiterar que es la mejor opción para ser el sucesor de AMLO en las elecciones 2024, Ricardo Monreal insistió en acusar que no hay piso parejo en la contienda interna de Morena.

De acuerdo con lo indicado por Ricardo Monreal, en varios estados ya hay bardas pintadas y anuncios espectaculares con los que se promoción a 2 de las llamas “corcholatas”.

Tras explicar que se está haciendo promoción a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, el legislador federal les recomendó “tener cuidado”.

Así lo dijo al reiterar que los aspirantes estarían incurriendo en actos anticipados de campaña, pues no son tiempos de hacer promoción personalizada para las elecciones 2024.

A pesar del “piso parejo”, Ricardo Monreal aseguró que se mantendrá paciente y seguirá trabajando de manera más intenta para tener la candidatura en las elecciones 2024 por Morena.

“Desde el momento en que sólo se refiere a los tres, por supuesto que no hay ‘piso parejo’, pero esto -lo único- que me genera es mayor compromiso y trabajar más”

Ricardo Monreal

Cabe destacar que la conferencia de prensa desde Cancún, se hizo previo al inicio del Curso de Introducción Parlamentaria y Técnica Legislativa del Senado de la República.

Ricardo Monreal, uno de los aspirantes a una candidatura en las elecciones 2024

El senador de la fracción parlamentaria de Morena, Ricardo Monreal, es uno de los aspirantes para una candidatura de las elecciones 2024, en la cual se definirá la sucesión presidencial.

A pesar de que no es contemplado por el presidente AMLO como una de sus llamadas “corcholatas”, Ricardo Monreal Ávila está en busca ser el abanderado del bloque Morena, PT y PVEM.

De acuerdo lo establecido en el tracking diario elaborado por SDPnoticias y MetricsMX, el diputado federal cuenta con una intención de voto del 13.1% hasta hoy lunes 15 de agosto.

Ricardo Monreal, senador de Morena