Ricardo Anaya asegura que las elecciones del 6 de junio son de las más importantes en la historia de México.

En su video semanal, Ricardo Anaya asegura que la elección del 6 de junio puede ser la “última oportunidad para detener la destrucción de México”.

En ese sentido, Ricardo Anaya asegura que votar contra Morena en las elecciones del 6 de junio es un acto patriótico.

“Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena, es un acto patriótico”

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya también aseveró que no salir a votar en las elecciones intermedias del 6 de junio es darle más poder a Morena y apoyar al “tirano que tenemos como presidente”.

Ricardo Anaya: En elecciones intermedias no vota más del 50% de los mexicanos

El panista aseguró que es preocupante y triste que, en las elecciones intermedias, como las del próximo 6 de junio, más del 50% de los mexicanos no vota.

Ricardo Anaya aseveró que, en los últimos 20 años, “nunca hemos sido mayoría los que sí votamos” por lo que llamó a los ciudadanos a salir a votar.

Además, aseveró que no sirven quejarse del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Morena, si al final no se vota.

“¿De qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar”

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya pidió hacer una lista con familiares, amigos y conocidos para asegurarse de que salgan a votar y aseguró que “si tú no haces nada” la mitad de las personas de esa lista no saldrá a votar.

Ricardo Anaya: ¿A cuánta gente nos comprometemos sacar a votar?

Ricardo Anaya aseguró que lo más importante que cualquiera puede hacer esta semana es comprometerse a lograr que las personas salgan a votar.

“Tú y yo, ¿a cuánta gente nos comprometemos a sacar a votar este domingo?”

Ricardo Anaya

Asimismo, aseguró que los apoyos que se reciben por parte del gobierno seguirán vigentes por lo que pidió que no se dejen engañar con los argumentos de que, si no gana Morena, serán retirados.

Ricardo Anaya afirmó también que votar en contra de Morena es para tener un contrapeso que detenga “la destrucción” de México.

Por lo que reiteró que en estas elecciones es importante salir a votar porque puede ser “la última vez que nuestra opinión cuente”.

Por otra parte, Ricardo Anaya reiteró que con Morena en el gobierno

  • Cayó el empleo
  • Aumentó la pobreza
  • Hay más inseguridad
  • Subió el precio de la gasolina, la luz y el gas

Además, afirmó que Morena dejó sin medicinas a los niños con cáncer y recordó que cancelaron los programas

  • Seguro Popular
  • Oportunidades/Prospera

Ricardo Anaya aseguró que Morena desaparecerá el Instituto Nacional Electoral si obtienen la mayoría en el Congreso.

Finalmente, reiteró que es necesario tener el compromiso de salir a votar y hacer que otros salgan a votar en contra de Morena para detener la destrucción de México.