A través de redes sociales muestran que se reparte comida, como tortas, tamales y carnitas, en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de este domingo 27 de noviembre.

Según las denuncias de redes sociales, la repartición de comida se realiza en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX), lugar donde se lleva a cabo la marcha en apoyo al presidente hoy domingo 27 de noviembre, así como un adelanto de lo que será el cuarto informe de gobierno.

En las imágenes y videos que se ven en redes sociales, una usuaria comparte que en la Estela de Luz, que está a un lado de la entrada del Bosque de Chapultepec, sobre Paseo de Reforma, el contingente que va desde Michoacán apoyando a AMLO reparte carnitas a toda aquella persona que se les acerque.

Según esta usuaria, los actos forman parte de la solidaridad que caracteriza a los simpatizantes de AMLO y de la Cuarta Transformación que están marchando este domingo 27 de noviembre.

Para los opositores del presidente AMLO, esta repartición de carnitas, tortas de jamón y tamales forma parte de los actos de “acarreados” e irregularidades alrededor de la movilización.

Vicente Fox denuncia que dan tortas de jamón y comida en la marcha de AMLO

A través de sus redes sociales, el expresidente Vicente Fox denunció que dan tortas de jamón y comida en la marcha de AMLO.

En una foto se puede ver a personas junto con varias cajas de huevo que supuestamente están llenas de tortas a un lado del Palacio de Bellas Artes.

Vicente Fox denunció esa situación como un delito fragante que está documentado con base a videos y fotografías que circulan en las redes sociales.

Por esto es que se fue en contra de AMLO y de sus simpatizantes por estar participando en la marcha, la cual sigue su curso para llegar hasta el Zócalo de la CDMX.

Por su parte el diputado del Partido de Acción Nacional (PAN) Jorge Triana denunció un supuesto pase de lista para que les repartan tortas a los asistentes de la marcha del presidente.