Porfirio Muñoz Ledo “ya está muy mayor”, señaló Mario Delgado al desestimar la acusación que el ex diputado federal lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Incluso, en su respuesta a los dichos de Porfirio Muñoz Ledo contra AMLO, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el ex diputado federal “está alejado de la realidad” debido a su edad.

De esa manera, Mario Delgado desestimó la acusación que Porfirio Muñoz Ledo hizo en contra de AMLO y su gobierno, cuando dijo que están en contubernio con el narco.

Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo está “ya alejado de la realidad”, señala Mario Delgado

Al ser cuestionado sobre la acusación de Porfirio Muñoz Ledo contra AMLO, el líder nacional de Morena, Mario Delgado desdeñó los dichos al señalar que el ex diputado federal “ya está muy mayor”.

Ante medios de comunicación, Mario Delgado se limitó a desestimar la acusación de Porfirio Muñoz Ledo, ya que dijo que las palabras del ex legislador carecen de sentido.

Al respecto, Mario Delgado sentenció que debido a la avanzada edad de Porfirio Muñoz Ledo, quien tiene 88 años, ya se encuentra “alejado de la realidad”.

“Pues yo creo que ya está muy mayor Porfirio (Muñoz Ledo), ya alejado de la realidad”

Mario Delgado

Cabe recordar que el pasado jueves 2 de junio, Porfirio Muñoz Ledo acusó que el presidente AMLO y el gobierno que encabeza, mantiene nexos con grupos del crimen organizado.

Al asegurar que AMLO tiene “contubernio o alianza con el narco”, Porfirio Muñoz Ledo dijo que al parecer el presidente cree que pude “heredar” sus supuestos vínculos con grupos criminales.

En su declaración, Porfirio Muñoz Ledo expuso que AMLO considera que el delegar sus “nexos” con el narco, puede tener mayor poder al mandatario nacional.

“Piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, entonces no hay nada que se le pueda oponer”

Porfirio Muñoz Ledo

AMLO calificó dichos de Porfirio Muñoz Ledo como vulgares y corrientes

Ante los señalamientos del ex diputado federal, el presidente AMLO también indicó que así se pronunció debido a su avanzada edad.

Sin embargo, también criticó a Porfirio Muñoz Ledo, ya que en su conferencia mañanera de ayer viernes 3 de junio, calificó los dichos como vulgares y corrientes.

Tras lamentar las acusaciones de Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo lo conoce muy bien, AMLO descalificó las acusaciones al sostener que se trató de un juicio carente de fundamentos y sin pruebas.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo el licenciado Porfirio Muñoz Ledo, me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario, sin ninguna prueba”

AMLO
AMLO