Luego de la mañanera del 6 de octubre, a todos nos surgió una pregunta: ¿Por qué renunció Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía?

Aunque las posibles respuestas pueden ser diversas, a Xóchitl Gálvez, senadora por el PAN, le surgió una curiosa teoría del porqué la “tía Tatis” dijo adiós a la Cuarta Transformación, la cual te expondremos a continuación.

[object Object]

Esta es la curiosa teoría de Xóchitl Gálvez que explica el porqué Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía

Según expresa la curiosa teoría de Xóchitl Gálvez, Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía porque “ya estaba hasta la madre”.

De acuerdo con la senadora del PAN, debe ser difícil para una mujer tan inteligente como “la Tatis” decir cosas que no son ciertas.

A esto se le suma la postura de Tatiana Clouthier contra la militarización, la cual subraya “tuvo que chutarse contra sus principios”.

Debido a lo anterior, Xóchitl Gálvez recordó que en el Gobierno de México hay que tener un 10 por ciento de capacidad y un 90 por ciento de lealtad.

Xóchitl Gálvez reitera búsqueda de la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Además de su curiosa teoría, Xóchitl Gálvez reiteró su búsqueda de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Agregó que, en su proyecto, buscará reducir la pobreza y pondrá en marcha un plan para ser la próxima Jefa de Gobierno, pero con una visión circular, innovadora, inteligente.

Tatiana Clouthier responde a Xóchitl Gálvez; “pasa de senadora a vidente”

Como era de esperarse, Tatiana Clouthier respondió a la curiosa teoría de Xóchitl Gálvez.

En una publicación compartida por la usuaria Yolanda D, la ex titular de la Secretaría de Economía respondió si la funcionaria “pasó de senadora a vidente”.

Lo anterior por las palabras que compartió durante la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022 y por su posible candidatura para ser Jefa de Gobierno de la CDMX.

[object Object]