La diputada federal Patricia Armendáriz pidió una disculpa por alterarse ante las “provocaciones” del periodista Carlos Zúñiga.

Patricia Armendáriz pidió disculpas luego de gritarle al periodista de Milenio, Carlos Zúñiga, por asegurar que violaba la ley con los espectaculares que promueven a Claudia Sheinbaum.

La diputada de Morena, que se notó alterada, comenzó a gritarle al comunicador y a cuestionarle si acaso él era abogado para asegurar tal cosa, pues dijo que ella se había asesorado previamente.

Por dicha situación Patricia Armendáriz fue bastante criticada, al acusar que no tiene inteligencia emocional, pues le grito al periodista en plena transmisión en vivo.

Patricia Armendáriz pide disculpa luego de gritarle a Carlos Zúñiga

A través de Twitter, Patricia Armendáriz pidió una disculpa por alterarse durante la entrevista que tuvo con Carlos Zúñiga.

No obstante, la diputada morenista aseguró que el periodista se comportó de una manera “provocadora” con ella. La legisladora dijo que, a su parecer, se dedicó a afirmarle una mentira una y otra vez, sin dejarla exponer su punto de vista.

“Pido una disculpa por una vez más alterarme cuando alguien se comporta de manera claramente provocadora como es el caso de este señor que se dedicó a afirmarme una mentira una y otra vez sin dejarme exponer mi punto de vista.”

Patricia Armendáriz

En ese sentido, Patricia Armendáriz se disculpó por “una vez más” actuar de manera alterada cuando alguien la provoca.

¿Qué le dijo Patricia Armendáriz a Carlos Zúñiga?

Cabe destacar que la polémica en torno a Patricia Armendáriz se dio luego de que en entrevista le gritó a Carlos Zúñiga, luego de que el periodista señaló que la diputada cometió una violación a la ley al financiar publicidad de Claudia Sheinbaum, con fines políticos.

Y es que la misma Patricia Armendáriz compartió que los espectaculares con la imagen de Claudia Sheinbaum, que se encuentran por todo el país, fueron financiados por ella y otros diputados de Morena, que crearon un fondo para poder realizar la propaganda.

Igualmente, dijo que los pusieron como una forma de apoyo a Claudia Sheinbaum, para que la conozcan, pues ella debe ser la próxima presidenta de México.

Por ello, Carlos Zúñiga señaló que dichas acciones constituían una violación legislativa, al tratarse de una campaña anticipada, sin embargo, dicho comentario molesto a Patricia Armendáriz, quien comenzó a gritarle y hasta señaló:

“Todos están en campaña, no seamos hipócritas”

Patricia Armendáriz

Por dichas palabras, Patricia Armendáriz fue criticada por las y los cibernautas, quienes apuntaron que al inicio de la entrevista comenzó con un “cómo estás precioso” y terminó gritándole al periodista, por lo que apuntaron “falta de inteligencia emocional” en su persona.

[object Object]