Luego de que Patricia Armendáriz, diputada de Morena, perdiera el control y le gritara a un periodista, en redes sociales ya hay memes donde le desean paz y tranquilidad.

Fue este 28 de diciembre que en Milenio Televisión el periodista Carlos Zúñiga enfrentó a Patricia Armendáriz por el pago de espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum por parte de diputados de Morena.

Sin embargo, la diputada de Morena perdió el control y terminó gritándole al periodista durante la entrevista vía telefónica.

Memes le desean paz y tranquilidad a Patricia Armendáriz

A través de Twitter, internautas no dejaron pasar lo acontecido con Patricia Arméndariz y ya crearon memes al respecto.

Entre los memes destacan algunos en donde retoman su participación en el programa de televisión Shark Tank México.

Mientras que entre los comentarios destaca: “La diputada dice estar dentro de la ley, pero no saben leer, no sólo se repite, se debe entender lo que se lee. Así la remora de Patricia Armendáriz”.

Otro más está inspirado en el programa de Los Simpson y adaptó los diálogos para contextualizar lo sucedido con Patricia Armendáriz.

Esto dijo Patricia Armendáriz a periodista de Milenio; reconoce campaña anticipada

Tras la adjudicación de los espectacurales en favor de Claudia Sheinbaum por parte de diputados de Morena, entre ellos Patricia Armendáriz, la diputada fue confrontada durante una entrevista.

El periodista Carlos Zúñiga le espetó a Patricia Armendáriz que la campaña de espectaculares recayó en una ilegalidad, lo que causó la furia de la diputada.

“No, no es una ilegalidad. Absolutamente no. Yo no soy abogada, me rodeo de los mejores abogados de México para hacer este tipo de cosas que son delicadas y me dijeron que absolutamente no violadaba absolutamente nada”.

Patricia Armendáriz

El periodista de Milenio sostuvo que el acto anticipado de campaña violó la Constitución, a lo que Patricia Armendáriz lo cuestionó entre gritos “¿eres abogado?”

La diputada de Morena reafirmó que ella y los diputados están asesorados con abogados y sostienen que no violaron la ley al pagar con sus recursos los espectaculares de Claudia Sheinbaum.

Además de que confirmó que hace tiempo que las corcholatas de AMLO ya están en campaña.

“Yo pagué con mis recursos parte de un fondo que hicimos para apoyar a Claudia, para que la conozcan, porque creemos que ella debe ser la próxima presidenta de México; y todos están en campaña, no seamos hipócritas”.

Patricia Armendáriz