Margarita Zavala, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) arremetió en contra del actual gobierno federal por las inundación en las obras de Dos Bocas.

A través de redes sociales, la diputada federal Margarita Zavala se pronunció declarando que “no sabían que en Tabasco llovía mucho y se les olvida que había un manglar”.

Finalmente Margarita Zavala recordó que la naturaleza siempre va por lo suyo y el pueblo de México es el que termina pagando las consecuencias.

“Pagamos las irresponsabilidades”, concluyó su punto de vista la diputada del PAN, Margarita Zavala ante las inundaciones en Dos Bocas.

“Que en Paraíso Tabasco se inundaron las obras de Dos Bocas . No sabían que en Tabasco llovía mucho y se les olvida que había un manglar. La naturaleza va por lo suyo. Y el pueblo de México … pagamos las irresponsabilidades.”

Margarita Zavala

Inundaciones en Dos Bocas detienen obras de la nueva refinería

Las lluvias en Paraíso, Tabasco detuvieron de manera temporal las obras de la nueva refinería Dos Bocas.

De acuerdo con testimonios de los trabajadores de la refinería Dos Bocas, las inundaciones del 13 de enero llegaron a tal nivel que la salida de los obreros se realizó mediante camiones de volteo y grúas.

Incluso un empleado de ICA Fluor destacó que varios camiones y vehículos quedaron atrapados bajo el agua.

Las imágenes de las inundaciones en la refinería Dos Bocas han comenzado ha circular en redes sociales, en las cuales se puede apreciar como el agua, en algunas zonas, les llegaba hasta las rodillas a los trabajadores.

Inundaciones en Refinería Dos Bocas

Presuntamente las tormentas en el municipio de Paraíso se han presentado desde el pasado miércoles, generado en la construcción de Dos Bocas un derrumbe en el área de excavación así como afectaciones en las instalaciones eléctricas.

Al momento las autoridades responsables a cargo de la nueva obra no han emitido algún comunicado al respecto sobre el accidente en las obras de la nueva refinería.

Sin embargo, expertos en el tema señalan que la zona de trabajo en la refinería Dos Bocas se inunda naturalmente porque está ubicada sobre un antiguo manglar.