28 de enero de 2022 | 22:28
México

Felipe Calderón agradece a Margarita Zavala por aguantarlo en 29 años de matrimonio

Felipe Calderón y Margarita Zavala cumplen 29 años de matrimonio
Felipe Calderón y Margarita Zavala.
Compartir en

Felipe Calderón, ex presidente de México, y su esposa Margarita Zavala, diputada federal del PAN, celebraron los 29 años de su matrimonio.

En redes sociales, Felipe Calderón agradeció a Margarita Zavala por los 29 años de matrimonio y destacó que durante ese tiempo han sido muy felices.

Felipe Calderón agradece a Margarita Zavala

En Twitter, Felipe Calderón agradeció a Margarita Zavala por desde hace 29 años comenzar a formar una familia con mucho “amor”.

Además, agradeció sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo por la felicidad que les han dado a él y su esposa Margarita Zavala.

“Gracias Margarita Zavala por 29 años de haber formado una hermosa familia, con mucho amor. 29 años en los que felizmente hemos estado juntos, “en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Gracias a María, Luis Felipe y Juan Pablo por la felicidad que nos han dado”

Felipe Calderón, ex presidente de México

Margarita Zavala responde a Felipe Calderón

En respuesta, Margarita Zavala agradeció a Felipe Calderón por la familia que han construido por 29 años y " lo que les resta de vida”.

“Gracias Felipe Calderón por todo lo que hemos caminado juntos y por la familia que construimos. 29 años y lo que resta de nuestra vida”, señaló en sus redes sociales.

Felipe Calderón conoció a Margarita Zavala cuando tenía 21 años

Durante su trayectoria estudiantil, Felipe Calderón conoció a su actual esposa Margarita Zavala cuando tenía 21 años y comenzaron a incursionar en la vida política.

En 1988, Felipe Calderón fue representante a la Asamblea del Distrito Federal, ocupando la Vicepresidencia de la Comisión de Régimen Interno.

Posteriormente fue elegido Diputado Federal por el Distrito Federal, durante los años de 1991 a 1994.

Mientras incursionaba en su vida política, Felipe Calderón se casó con Margarita Zavala, quien en ese entonces se desempeñaba como abogada y militante del PAN.

En el año 1996, Felipe Calderón fue elegido presidente Nacional del PAN durante el periodo de 1996-1999. Durante ese periodo nació la primera de sus tres hijos, María Calderón Zavala, quien actualmente tiene 23 años, más adelante vendrían sus hijos Luis Felipe y Juan Pablo.

Actualmente Felipe Calderon trabaja como asesor independiente, mientras que Margarita Zavala es diputada federal del PAN, tras no lograr el registro de su partido “México Libre”