Supuestamente, senadores de Morena gritaron “¡mambo!” cuando la senadora panista, Kenia López, realizaba el conteo de los 39 migrantes que fallecieron en el Instituto Nacional de Migración de Ciudad Juaréz.

De acuerdo con un tuit publicado por la periodista Leticia Robles de la Rosa, en la bancada del senado de Morena se escuchó “mambo” mientras se nombraba a las víctimas migrantes.

No se hicieron esperar los comentarios en el tuit de la periodista, Leticia Robles de la Rosa, pues usuarios expresaron su indignación, otros mas aprovecharon para insultar a Morena:

“Es increíble que todo México no esté indignado por la indolencia de Morena”, “Que más bajo pueden caer, es insostenible”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de usuarios.

Senadores de Morena presuntamente gritaron “mambo” durante conteo de las víctimas del incendio en Ciudad Juárez

Este 29 de marzo, durante una sesión ordinaria, senadores de Morena presuntamente se burlaron de las víctimas del incendio en Ciudad Juárez.

Esto justo cuando la senadora Kenia López realizaba un conteo del 1 al 39 para resaltar el saldo de migrantes fallecidos.

Sin embargo, senadores de Morena no se han pronunciado al respecto, por lo que únicamente existe un tuit que sostiene que Morena se burló de las 39 víctimas.

Tampoco la senadora panista, Kenia López, ha afirmado o desmentido la supuesta burla que sufrió por parte de la bancada de Morena. Al momento, en sus redes sociales únicamente exige la renuncia de Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Francisco Garduño.

Politizan el incendio de la Estación Migratoria en Ciudad Juárez

Desde el terrible incendio al interior de una estación migratoria en Ciudad Juárez, más de un político ha clasificado esta tragedia como un “Crimen de Estado”.

Esto pues supuestamente es una negligencia por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Así mismo, figuras como Lilly Téllez y Kenia López de la bancada del PAN, exigen la renuncia de AMLO (Segob), Marcelo Ebrard (SRE) y Francisco Garduño (INM). Además, acusan a AMLO de revíctimizar a las víctimas.

Como era de esperarse, Morena no se ha quedado callado ante tales acusaciones, pues señaló que todos los hechos serán esclarecidos por AMLO.

[object Object]