Morena anuncia formalmente la creación del Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica integrador por al menos un centenar de organizaciones sociales así como:

  • Usuarios de energía eléctrica
  • Agrupaciones políticas

El objetivo principal de la organización es establecer un Frente Nacional que acompañe y defienda la aprobación de la reforma eléctrica que propone AMLO.

A través de diversas asambleas, los integrantes del Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica buscarán contrarrestar “las mentiras” de la oposición sobre la iniciativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El día de hoy sábado 22 de enero en punto de las 11:00 horas, los integrantes del nuevo Frente Nacional se reunieron para discutir las acciones que tomarán para llevar el rumbo de su movimiento.

Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica

¿Cuáles serán las primeras acciones a implementar por el Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica?

Reunidos en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN), los integrantes del Frente Nacional acordaron instalar un plantón en la Cámara de Diputados.

Dicho movilización del Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica comenzará a partir del 1 de marzo.

Asimismo los integrantes del bloque también buscarán evidenciar a los opositores de la reforma eléctrica con el fin de que el pueblo conozca a los “traidores de la patria”.

Entre otras acciones el Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica prometió dar a conocer a las ciudadanía el contenido de la reforma eléctrica que, según explican, ayudará a fortalecer a la CFE frente al sector privado.

Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica

Una de las principales expositoras del Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica, en esta ocasión, fue la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien llamó a “quitarles la careta a traidores a la patria”.

Citlalli Hernández, dijo que el movimiento pondrá “entre las cuerdas a los legisladores que hoy están diciendo que van a votar en contra de esta reforma” contra argumentando sus “mentiras”.