El periodista Ciro Gómez Leyva seguirá al frente del noticiario nocturno de Imagen Noticias. El propio periodista lo aclaró en un video luego de que uno de sus tuits fue “malinterpretado”.

Fue minutos después de las 10 de la noche que Ciro Gómez Leyva publicó un mensaje en Twitter que causó confusión entre sus seguidores y provocó que algunos medios consignaran su supuesta salida de Imagen Noticias:

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir Imagen Noticias por más de 5 años.

CGL.”

Ciro Gómez Leyva

No obstante, fue en el segmento final de la transmisión de su noticiario, que Ciro Gómez Leyva confirmó su permanencia en Imagen Noticias, luego de la confusión desatada en redes sociales:

“Muchas gracias por sus comentarios (...) Más de 5 años todas las noches contando la historia de cada día. Aquí hemos estado y queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más. Con el mismo sello, con este público, con esta empresa. Con el mismo empeño, seriedad, alegría y con el mismo

Ciro Gómez Leyva

Olegario Vázquez Aldir, dueño de Imagen Televisión, muestra apoyo a Ciro Gómez Leyva

Olegario Vázquez Aldir, propietario de Imagen Televisión, mostró su apoyo a Ciro Gómez Leyva ante los rumores desatados de su supuesta salida de Imagen Noticias.

Olegario Vázquez Aldir dio retuit al mensaje donde Ciro Gómez Leyva confirmó su permanencia en la empresa luego de que un mensaje fuera “malinterpretado”:

Olegario Vázquez Aldir retuiteó el mensaje de Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva no estuvo en su noticiario de Imagen Noticias ni el viernes 12 de febrero ni ayer lunes 14 de febrero. Su ausencia, más el mensaje publicado al inicio de la transmisión de este martes, desataron los rumores de una salida o posible renuncia.

De momento el periodista no ha ahondado en detalles sobre la confusión en redes sociales por su posible salida.

¿Qué pasó con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias?

Ciro Gómez Leyva. Cumpleaños en Radio Fórmula.

El periodista Ciro Gómez Leyva confirmó que seguirá al frente del noticiario nocturno de Imagen Noticias, y que quiere permanece en ese espacio por muchos años más.

La aclaración de Ciro Gómez Leyva se produjo luego de que uno de sus tuits fuera “malinterpretado” como una posible salida del espacio noticioso. El propio periodista aclaró su situación laboral al término de la transmisión de este miércoles 15 de febrero.

Ciro Gómez Leyva es un reconocido periodista con más de 40 años de trayectoria en medios escritos y digitales. Además de su espacio en Imagen Noticias, Gómez Leyva encabeza la audiencia en radio con “Ciro por la mañana”, en Grupo Fórmula.