David Páramo volvió al noticiero de Ciro Gómez Leyva la noche del martes 21 de septiembre, tras casi 5 meses ausente a causa de un aneurisma que casi le provoca la muerte.

David Páramo tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) mientras conducía en la CDMX el 30 de abril.

David Páramo fue recibido con aplausos y abrazos por sus compañeros de Imagen Noticias, momento que fue captado en video y difundido en redes sociales.

Más tarde, David Páramo retomó su sección de análisis financiero en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, agradeciendo a los médicos que lo ayudaron y al público por sus mensajes positivos.

David Páramo llora en su regreso al noticiero de Ciro Gómez Leyva

Una hora antes de iniciar su noticiero, Ciro Gómez Leyva anunció a través de su cuenta de Twitter el regreso de David Páramo.

La publicación incluyó un video en el que se puede ver a David Páramo, en el área de redacción, recibiendo la felicitación de todos sus compañeros por su vuelta al trabajo.

Más tarde, David Páramo reconoció que el caluroso recibiento que le dieron lo conmovió tanto que terminó derramando algunas lágrimas.

Poco más de una hora después, David Páramo reapareció ante las cámaras del noticiero, afirmando que en materia de infraestructura e inversión, el actual gobierno se ha terminado.

David Páramo intentó desarrollar su planteamiento, pero Ciro Gómez Leyva lo interrumpió para expresarle su gusto por volverlo a ver en el foro. Él respondió que el gusto era suyo.

Luego de su análisis económico, Ciro Gómez Leyva le preguntó al autonombrado ‘padre del análisis superior’ cómo se encontraba, entonces David Páramo comentó:

“Bien, bendito sea Dios, muchas gracias. Un aneurisma corto, estuve en coma 9 días. Una recuperación que ha sido saludable, tranquila, sin sobresaltos, gracias a los médicos de los hospitales ABC y Ángeles... su trabajo ha sido, por lo menos en mi caso fue monumental para recuperarme rápidamente, tener los insumos que necesitaba... realmente gente que hacía mucho más de lo que tenía que hacer y eso ayuda, de cualquier manera”

David Páramo

Ciro Gómez Leyva comentó que tras su crisis de salud, se dio cuenta que mucha gente quiere al analista económico, lo que dijo haberle sorprendido.

David Páramo bromeó sobre el asunto, afirmando que esa idea se debía a los celos que le tiene el periodista. Enseguida, agradeció el apoyo que ha recibido:

“Ciro, hoy que me abracé con la mayoría de nuestros compañeros lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos y, en segundo lugar, aquí estamos y ya vamos para cinco años”

David Páramo