Ciro Gómez Leyva celebra tener el noticiario con más audiencia en México, esto tras ocho años al aire de forma ininterrumpida en Radio Fórmula.

El periodista y conductor de noticias en Grupo Fórmula e Imagen Televisión, celebró ser quien tiene mayor audiencia en el primer medio de comunicación mencionado.

Ciro Gómez Leyva no hizo más que recibir aplausos y felicitaciones por su desempeño en este tiempo.

Ciro Gómez Leyva celebra el éxito de su noticiero en radio

Ciro Gómez Leyva compartió la tarde de hoy 16 de enero, la felicidad que le causó el informarle el éxito que tiene su noticiero en la radio.

El periodista Ciro Gómez Leyva es el encargado de dar las noticias de 7:00am a 10:00 am en Grupo Fórmula, mismo programa que ha recibido gran aceptación de los radioescuchas de Méxuco.

Según la información compartida por el mismo conductor, ‘Ciro Gómez Leyva por la Mañana’, es el noticiario con más audiencia en México.

Asimismo, comentó que este es un objetivo que han logrado tras ocho años de dar noticias ininterrumpidamente por la radio.

Ciro Gómez Leya agradeció a sus radioescuchas “por estos 96 meses”, sin embargo, la publicación se llenó de comentario de “no tienes nada que agradecer”, además de felicitaciones.

Ciro Gómez Leyva celebra su liderazgo en noticias.

Ciro Gómez Leyva se consolidad entre la audiencia en México

Ciro Gómez Leyva celebró este domingo 16 de enero, el éxito de su programa de noticias en el radio, el cual dijo tiene la mayor audiencia de México.

A sus 65 años, el periodista ha logrado ser fundador de Canal 40 y Milenio Televisión.

Además de ser el titular del noticiario por la mañana en Grupo Fórmula, también lo es en Imagen Televisión con el nocturno desde 2016.

Ciro Gómez Leyva se ha convertido en uno de los líderes de opinión con mayor liderazgo en la actualidad.