La dirigente nacional de Morena, Luisa Alcalde, respondió a la gobernadora por el PAN en Chihuahua, Maru Campos, por la denuncia presentada en su contra por daño moral.
Fue a través de sus redes sociales, en donde Luisa Alcalde aseguró que su responsabilidad como líder de Morena era “hacer conciencia” acerca de los “malos resultados” de los gobiernos de oposición.
Y es que Maru Campos fue señalada por la dirigente morenista de “ocultar casos de corrupción” en dicha entidad, por lo que anunció que interpondrá acciones legales en su contra.

Luisa Alcalde responde a Maru Campos por posible denuncia en su contra por daño moral
A través de su cuenta de X, Luisa Alcalde respondió a Maru Campus, luego de que la gobernadora a anunciara que prepara una denuncia en su contra por daño moral.
La dirigente de Morena aseguró que como líder del partido guinda, continuará pugnando porque la llamada Cuarta Transformación llegue a aquellos estados en donde aún gobierna la oposición.
Tal es el caso de Chihuahua con Maru Campus del PAN, en donde Luisa Alcalde señaló que “se han quedado atrás” y aseguró continúan presentándose “saqueos y corrupción”.
Ante esto, la dirigente morenista pidió una disculpa a Maru Campos, por los “inconvenientes” que por su tarea le pueda ocasionar.
“Gobernadora Maru Campos: Le informo que soy dirigente de Morena y mi responsabilidad como tal es hacer conciencia de lo que ustedes representan y de los pésimos resultados de sus gobiernos. Seguir pugnando porque avance la Transformación en aquellos Estados donde dolorosamente se han quedado atrás. Donde el saqueo y la corrupción continúa a sus anchas. Disculpe usted los inconvenientes que esto pueda ocasionarle”.
Luisa Alcalde
Maru Campos denunciaría a Luisa Alcalde por daño moral
Maru Campos adelantó que se encuentra analizando la posibilidad de presentar una demanda por daño moral contra Luisa Alcalde, luego de que la dirigente acusara de corrupción a su gestión en Chihuahua.
Al respecto, la gobernadora calificó de “juego perverso” los señalamientos de la dirigente morenista, pues aseguró que su intención sería afectar a todos los gobernadores del PAN.
En tanto, Maru Campos indicó que sus acciones son una “recomendación amistosa” para que Luisa Alcalde modere los comentarios que realiza contra los gobiernos de oposición.
